1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro día más sin ti...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aisa Braco, 2 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 545

1. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Otro día más sin ti...

El reloj me anuncia que otro día ha pasado en vano, el sol se ha ocultado y la oscuridad penetra en esta sala vacía donde los fantasmas festejan, viéndome divagar entre palabras y recuerdos.
    Una soledad demasiado concurrida de destellos, de imágenes que se mezclan de melancolía y sonrisas. Cuanto tiempo ha pasado desde que tu ausencia se cristalizo en el tiempo y desde que tu perfume se quedo en mi piel.
    Y ahora, la luna aparece en mi ventana. ¿Té acordas amor cuando nos regalábamos la luna?...
    Hoy esta especialmente hermosa y en su luz hago eco de mis pensamientos, una y otra vez te pienso, sé que no estás aquí porque la noche se ha tornado silenciosa.
    Te extraño, aunque de alguna manera misteriosa te siento cerca, te digo, te amo con la esperanza absurda de que puedas escucharme.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2013
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Momentos a recordar,
    y tu corazón va palpitando,
    y tú empiezas a soñar,
    que tu imaginación se va terminando.
    Un placer haber pasado, un beso.

3. Aisa Braco