1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro en mi lugar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 619

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Que te han visto por ahí muy feliz caminando de manos con él.
    Que ya no piensas en mi, que con el todo es diferente & que no tienes que
    Oculta su amor.

Que él es hombre perfecto, el que siempre soñaron tus padres para ti,
    El gran anhelo de la familia y yo simplemente fui un idiota mas, según ellos
    Un aventurero sin rumbo y que para mi eras un presa mas, en cambio el
    Es un hombre de principios y con una familia de la gran sociedad, dicen que ahora
    No te falta nada, que el te complaces con mil detalles y yo solamente tenía mi
    Corazón para entregarte y nada más.

Me pregunto cada día como estará, si realmente eres feliz, si lo amas, si alguna
    Ves te detienes a pensar en mi, quizás no fui el mejor hombre del mundo porque
    Nunca me dejaron demostrar todo lo que podía entregar en cuerpo y alma.

Me gustaría saber cómo tu supiste extinguir ese amor que sentías por mí,
    Como has hecho para borrar mi sonrisa y mi mirada sensual que te hechizaban
    En cada instante al momento que se encontraban nuestros cuerpo, al momento que
    Entregábamos todo y hacíamos nuestro propio universo.

Pero hoy ya no queda nada dentro de ti, solo quizás un amor ficticio por otro hombre Impuesto por tus padres, no sé cómo puedes vivir una mentira así,
    Espero que seas feliz y todo lo mejor lo tenga hoy y siempre.

Quizás nunca estemos juntos de nuevo, quizás siempre viviré ilusionado y loco con este amor Que aun no olvido, quizás te seguiré soñando en cada anochecer, mi corazón siempre latirá por ti, Siempre estará ahí esperando un milagro, hoy quiero que sepa que aun te amo con la misma intensidad y Que me gusta verte sonreír aunque no sea yo el que este a tu lado, aquí estaré perdidamente enamorado en el mismo Lugar de ayer por si algún día regresas a vivir nuestro amor con libertad.​

Comparte esta página