1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro más de noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sahid Becerra., 3 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 649

1. Sahid Becerra.

Sahid Becerra. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y tú que piensas...
    cuando en medio de la noche
    en la calma, en ese silencio mustio que atrae, que envuelve, que toma y aturde contundente...
    Algo así como un arrullo, como una cancion de cuna o un susurro de vida vivencia y recuerdo....

Te preguntarás si pienso en ti, si me haces falta, si te extraňo si te pienso, si vienes conmigo en cada palabra, en cada vivencia...

La respuesta es cada momento, a cada sorbo de vida, tu enseňanza y aquel toque, esas palabras que se quedaron y muchas más que se fueron, que viven a través de la memoria. En tus caricias, en esos días y esas noches... en las risas y las lágrimas.

Y en un momento de reflexión es triste saber que ambos estamos muriendo, todos... ¿por qué? ¿Por qué mueres más y más?, ¿por qué te vas con el tiempo? Perdido el tiempo está, y tú aquí... pero no sé si yo allá contigo.

La incertidumbre de no saber qué piensas, son momentos, es vida, es una historia de celulosa cortada, lastimada y frustrada...; qué vas a hacer, dónde estás o dónde irás... nos perdemos de mucho tú de mí y yo de ti.

Aquí, ahora ya sentado, sonriente, aguardo, fuerte como un árbol, sereno cual brisa fría de madrugrada de noviembre...

Expectante como ave de rapiňa con paciencia, sin prisa.

No tan cerca para no lastimarte, y tampoco tan lejos para que nos olvidemos..., solo esperando ese momento incierto, momento que sabe a traición..., traición de nuestra mente y nuestro orgullo.

Vives en un suspiro, estás disuelta dentro de esta mente, en el aire... a pequeňas dosis estás y a la vez ya no más.

No tan cerca para que me veas, ni tan lejos para que no olvides que aun en la distancia, en este loco ser, hay amor.

Última modificación por un moderador: 11 de Noviembre de 2015
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Amor por etapas,
    por consuelos y demencias...

un amor al borde del vacío,
    en un puente, -el unico camino...

Que triste pero que fachada de realismo...

excelnte tema mi querido Sahid...

reciba un abrazo y besos rosas con cariño ♥

Comparte esta página