Otro más que me roban....

Tema en 'Reporte de Plagios externos' comenzado por Sergio66, 6 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 185

1. Sergio66

Sergio66 Maniatico Textual, cazador de atardeceres

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    7.587
    Género:
    Hombre
    Mi Ceguera
    Venias, yo sabia que venias aunque mis ojos no podían verte, sin embargo, tu presencia presentía en el vasto reloj que hay en mi mente. El color de tus ojos no sabia, no sabia de tu pelo y de tus sienes, sin embargo tu presencia yo intuía como se intuye a Dios............. y hasta la propia muerte. Mi ceguera en el pecho me dolía, me dolía la verdad de mi presente, un presente de espera y agonía, y un amor imposible de ofrecerte. Ciego, estoy tan ciego en esta vida que no puedo concebir,en mi, el amor. por eso tu sonrisa presentida, es poema de mi sangre y mi temor. Temor de que llegues algún día, hasta el ocaso de mis ojos muertos; temor de que, tu boca prometida eclipse su sonrisa en mi desierto. Te espero, yo te espero, mi querida, con ansias y temor a vos te espero, con ansias de tu boca en mi boca y temor de que me des tus besos. Ciego, estoy tan ciego, que la herida que, ayer sangre broto del corazón es tan leve que , ya no me lastima si comparo aquella pena con tu amor. ALMAVIVA

Nombre: Almaviva
    País: Argentina Sexo: Masculino
    Fecha de alta: 16 de Mayo de 2005

En efecto es un plagio de tu tema.

Comparte esta página