1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otros mundos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por la_romantica1002, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 683

1. la_romantica1002

la_romantica1002 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Otros mundos

Siento un puñal en medio de la garganta y que del pulmón izquierdo el aire se me escapa.
    Voces de otros mundos vacilan a mi espalda y siento que la muerte pasea por mi casa, fantasmas y visiones que creía olvidadas, bloqueadas en mi mente se esparcen en la nada, un dolor desgarrante se aloja en mis entrañas, mi sangre se coagula hurgando mi esperanza.

2. Frankzfenix

Frankzfenix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    125
    Género:
    Hombre
    Un escrito del sentir ante la adversidad indefensa, un plasmar valido pero creo que podrias estrcuturarlo en estrofas podria ser bueno ello mi sugerencia por empezar pero tambien enfasis en las lineas pero bueno me dio gusto pasar saludos...Frankzfenix...

3. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    ¿Melancolía o esquizofrenia? En todo caso se denota gran sufrimiento en el protagonista.
    Un saludo y estrellas para tu "microrelato".
    Xosé.

4. la_romantica1002

la_romantica1002 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Si he sufrido mucho en esta vida, he sido protagonista, victima y victimario, gracias por sus observaciones un beso.

Comparte esta página