Otros mundos

la_romantica1002

Poeta recién llegado
Otros mundos

Siento un puñal en medio de la garganta y que del pulmón izquierdo el aire se me escapa.
Voces de otros mundos vacilan a mi espalda y siento que la muerte pasea por mi casa, fantasmas y visiones que creía olvidadas, bloqueadas en mi mente se esparcen en la nada, un dolor desgarrante se aloja en mis entrañas, mi sangre se coagula hurgando mi esperanza.

Un escrito del sentir ante la adversidad indefensa, un plasmar valido pero creo que podrias estrcuturarlo en estrofas podria ser bueno ello mi sugerencia por empezar pero tambien enfasis en las lineas pero bueno me dio gusto pasar saludos...Frankzfenix...

Otros mundos

Siento un puñal en medio de la garganta y que del pulmón izquierdo el aire se me escapa.
Voces de otros mundos vacilan a mi espalda y siento que la muerte pasea por mi casa, fantasmas y visiones que creía olvidadas, bloqueadas en mi mente se esparcen en la nada, un dolor desgarrante se aloja en mis entrañas, mi sangre se coagula hurgando mi esperanza.

¿Melancolía o esquizofrenia? En todo caso se denota gran sufrimiento en el protagonista.
Un saludo y estrellas para tu "microrelato".
Xosé.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás