1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

oveja negra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cris Agatha, 7 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 649

1. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Imaginar que podía ocurrir era en verdad una utopía casi inexistente entre las mas locas cosas que podía imaginar. Quisiera consolarme con tener en cuenta que el tiempo pasa, que las cosas cambian y que aunque quisiera regresar mucho a su lugar, ya no puedo.
    Ellos, los mismos de siempre, aunque la verdad yo los veo ya muy diferentes. Ellos que jamas emitieron ni el mas ínfimo sonido dulce, o crearon en mi un ser fuerte y sin temor, ellos que hoy me ven tan distinta de lo que fui, ya ni siquiera miran a mi persona como lo que hubieran deseado que fuera. Y lo sé, y estoy muy segura, yo no soy lo que esperaban que fuera, y todo tan solo por tener el alma de una aventurera que ve el mundo como el escenario mas magnífico que DIOS pudo crear para mi. Mis sueños, mis anhelos, todo eso que me hace sentirme viva; creación de un suspiro del alma de alguien que no conozco, ni jamás vi su rostro, pero que me amo con tan solo imaginarme. Quizás para nadie en esta tierra soy lo que quieren que sea, y para ellos la oveja negra, pero para mi seré y soy un alma aventurera.

2. JANICE

JANICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    8
    Es muy posible, que no hayas cumplidos sus sueños, los que tenían contigo.
    Pero lo mas importante es que tu puedas cumplir tus propios sueños.
    Adelante Alma Aventurera... " A A A "

besitos.

J@NICE.

3. ROSA

ROSA Invitado

REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO,
    El tamaño. No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    Te dejo elenlace…http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    MODERADORA GLOBAL DE PROSA
    ROSA

(Lo muevo al foro de prosa Generales)

4. Cris Agatha

Cris Agatha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias, te agradezco tanto el apoyo que me bindas

Comparte esta página