1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Padre....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por un_angel_solo_eso, 9 de Febrero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1228

1. un_angel_solo_eso

un_angel_solo_eso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Padre: nose donde es que tu te encuentras, solo sé que te amo, prefiero que me digan loca... a quedarme sorda a tus palabras, es que te necesito tanto mi amor, se que al que escucho es a vos, y aunque me digan que estoy loca, yo se que es cierto, que te escucho, porque creo en vos, en tu amor.
    No me importa lo que digan los demás, nadie lo entiende, dime padre que es lo que tengo yo que hacer, una gran pena me invade el alma, y nose la razón... el porque...
    No desconfío de vos, te comunicas en la brisa que pasa por mis oídos, en el ruido de una hoja al caer, muchas personas están sordas a tus palabras, pero yo no, y aunque me traten por loca... yo no quiero dejar de oírte mi amor, es por vos que estoy acá, padre, dime que es lo que tengo que hacer, dame fuerzas para luchar, para seguir adelante luchando por vos, dame fuerzas para enfrentarme...
    Hoy algo raro me pasó padre mío, sentí que no era yo, un comportamiento raro tuve en aquella cena, dije cosas que tal vez nunca me hubiera imaginado decir, pero que estaría orgullosa si de mi hubiesen salido, sentí una sensación extraña en mi cuerpo, y palabras salían por mi boca, palabras que no podía controlar, un sentimiento extraño, algo muy raro...yo se que estuviste presente, padre, tu perfume divino lo sentí en el aire, como cada vez que te escucho mi amor...
    Yo se que no estoy loca, yo se que me amas tanto como yo a ti padre, se que tu jamás te irás de mi lado, y te pido que nunca lo hagas, no me importa estar internada, encerrada, donde quieran, pero por favor padre mío, nunca me dejes te lo pido...
    NunCa negaré que te amo, que estás conmigo, presente desde lo más profundo de mi alma, que me das fuerzas para seguir y soportar el dolor de la ausencia de mis padres....
    Nose el motivo por cual ellos me abandonaron siendo yo tan pequeña... pero te juro padre que nunca desistiré, y algún día lo sabré.
    Padre... lo amo tanto... y nunca voy a renunciar a vos... te necesito como el aire que respiro, porque sin tus palabras no podría seguir viva... nada me ata a esta vida de soledad...
    Nunca me dejes mi padre hermoso... yo le juro por la sangre que corre por mis venas llena de esperanzas, que jamás lo voy a negar, que siempre lo amaré, yo jamás lo abandonaré.... Amén.

Comparte esta página