1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Padre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 7 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 405

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Me diste todo con tu sonrisa y me quitaste la mía con tu partida ...me forjaste robusto pero incapaz de olvidarte....fuiste el rocío de mis pesares..y al mismo tiempo mi talón de aquiles que me hace vulnerable...te extraño aún cuando se que te llevó conmigo todo el tiempo...la nostalgia de no abrazarte merma mis fuerzas .....a la par que el amor que dejaste en mi corazón fluye como corriente de adrenalina pura que me hace recobrar el equilibrio y la razon...tu mi protector del mas alla....mi ejemplo de vida...estirpe de mi sangre.....espera por mi ...padre mio..pronto estaremos juntos......voy a continuar luchando por resistir...hasta que el creador marque el dia de nuestro ansiado encuentro.....

A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Hombre
    Unas letras bellamente escritas plenas de nostalgia que me han gustado Apocalipsis.
    Sólo tengo un pero y deseo que me entiendas...
    Hay un corrector ortográfico que te marca o detecta los acentos. Los acentos son muy importantes pues la falta o el uso en palabras que no ha de ser desluce un tanto tu buen trabajo.
    Recibe un cordial saludo estimada amiga.

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un clamor pidiendo libertad para marchar en busca del ser querido. Saludos cordiales.

Sugiero releer para corregir ausencia de acentos.

Comparte esta página