1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pagina de mi Vida (continuacion)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Eve Pinilla, 10 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 486

1. Eve Pinilla

Eve Pinilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un viernes trate de iniciar una conversacion con Antonio (conversacion q no esta concluida) ya q nos econtrabamos en un ambiente un poco publico, en ese momento lo q mas queria era privacidad para besarlo con todo lo q tenia adentro, no iba a ver necesidad de hablar mucho o de explicar mucho porque ahora vengo por el, con mis caricias estaba segura de sacarlo de cualquier duda! pero al parecer queria estar mas con sus amigos ¿de q me voy a quejar ahora? no tengo derecho de exigir nada si lo abandone. Ay pero q no me castigue maaas con su indiferencia. Conchale q de una buena vez por todas se de cuenta q lo quiero! veo dificil la situacion por parte de el.. no colabora para q nos veamos :( ¿es q no se da cuenta lo bien q me siento cuando estoy con el? yo q venia tan emocionada, esto me esta cayendo como balde de agua fria y mas con eso q menciono de ser solo amigos, q ya me conoce y es tarde ¿tarde por que? que alguien me diga por favor (eso es mentira)

Ahora yo le digo: como voy a ser su amiga si me gusta, si lo quiero y me mueve el piso como hombre, irresistible! Ahora quedamos en q nos vamos a conocer, yo con todo gusto me estoy dando a conocer, estoy disponible para el. Pero ahora no le veo el interes q me gustaria q fuera, no lo veo animado! yo entiendo q sea por desconfianza, porque ya no cree en mi y todo lo demas.

Prefiero no hacerme ideas buenas, ni malas con el! no voy a decir cosas en este momento q no me constan para nada si es asi lo q piensa, yo no estoy dentro de el, el es dueño de si mismo y sabra lo q mejor le conviene. Yo me estoy expresando con el, debo sentirme tranquila porque mi conciencia esta quedando limpia en saber que hice todo lo q estuviera a mi alcance para recuperarlo.

Ojala sea cuestion de pocos dias para aclarar nuestra situacion de una manera positiva, q mas quisera yo? tenerlo de vuelta, q fuera como antes, en un principio q yo estoy segurisima q si el quiere va a poder y va tener mucho cariño para mi, asi como yo para el... ay tengo Fe de q asi sea! aqui entre nos... se lo e pedido mucho a Dios en secreto... ojala me cumpla el milagrito en publico! :::sonreir1:::

Mi cariño esta cerca del amor, mi pasion por el ya esta echa! lo quiero de tan bella manera q eso se puede tranformar en un mejor sentimiento :::sonreir1::: Ahora lo dejo en sus manos, ahora queda de parte de el, depende ahora de el, q esto haya sanado, de q Me PERDONE TODAS LAS VECES Q SE SINTIO MAL POR MI CULPA! depende mucho ahora de el q esto funcione! porque de q va a funcionar por mi parte, va a funcionar y asi lo voy a mantener!

Aquie entre los hombres lo veo a el, como el unico con el don de salvar parte de mi vida, curarme de muchisimas maneras... sea con una palabra, un beso, un gesto, un abrazo, sea con lo q sea! TE QUIERO EN MI VIDA MANUEL ANTONIO (ocupando el lugar mas importante de mi corazon) claro despues del lugar q le corresponde a mi papi y mami jeje.. :::sonreir1:::

Att: Everlyn

Última modificación: 10 de Diciembre de 2010

Comparte esta página