1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

PÁGINAS EN BLANCO

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por IGNACIO, 14 de Febrero de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1271

  1. IGNACIO

    IGNACIO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    6
    Nocturnos acompañados por la luna negra los amantes se abrazan juntos; páginas en blanco, esperando a quedarse encintas, a ser gestadas por algún nocturno, emprendedor de ideas que siembre de historias y leyendas, (y una tregua en medio) Quizás tu, o quizás yo, o quizás algún otro nocturno, se atreva a la siembra. Coge la semilla y ponte a la faena.
    ¿Quién lee mis cartas? ¿Las que aún no he escrito? Solo las palabras. Esta luna negra no puede ocultarse tras los nubarrones. ¡Que gracia que piense en la luna negra!

    NEGRAS SON LAS NUBES
    QUE APORTAN TORMENTAS
    NEGRAS SON MIS LUNAS
    DE REGIA BELLEZA.

    Mientras esto ocurre unos se aman y otros se desaman, demasiados los que intentan enamorase. Locura pasión de noches inmensas, de esta sensación ¿Y la luna blanca?

    BLANCAS SON LAS NUBES
    QUE OCULTAN AL SOL
    BLANCAS SON MIS LUNAS
    ¡REFLEJAN AL SOL!


    Metáforas entrelazadas, pleitos perdidos o ganados. ¡Que ilusión tan tierna! Mientras yo me mojo, mis cabellos sueltos se caen por tierra. Vínculos eternos, mientras yo me peino, otros ni se secan. ¿Dónde están las lunas?

    LUNA BLANCA Y NEGRA
    QUE OCULTAN AL SOL
    QUE AUNQUE NO SE VEN
    PALOMAS SE OBSERVAN.

    El tiempo se pasa, se pasa la noche, llega la mañana, los amantes vuelan y el segador recoge la siembra…
    Y entre los matojos encuentra una página que en reposo lea.
    ¡Se ha quedado encinta!
    La página en blanco,

    ¡Ya no está vacía!

    © Igna
     
    #1
  2. miniko

    miniko Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!! que encanto de poema!!, muy lindo, que buena combinación hiciste entre la prosa poética y los versos, resulta tan interesante... y tus letras intensas, ojalá la semilla que deposites en tus hojas te den frutos tan buenos como éste.
    Mis felicitaciones.

    Un abrazo.

    ANA
     
    #2

Comparte esta página