Pajarito azul

Mary C. López;4898759 dijo:
Creo q se lo que expresas,
hace ya tiempo estaba yo muy intrigada,
a una misma hora llegaba un pajarillo inquieto
y lo podía ver desde la ventana, cantaba, cantaba
hasta q me asomaba se quedaba silencioso, inmóvil
y parecía q sus ojos coincidían con los míos por momentos
después emprendía vuelo... fueron varios días
llegue a pensar q algo me quería anunciar.

A veces suceden cosas que nos acercan a la maravilla de Dios
en su naturaleza, Me has provocado traer un recuerdo,
con tu bello poema, un beso

Ay Mary, así es el diario vivir, si no nos detenemos un instante para disfrutar de las cosas hermosas que Dios nos da, entonces creo que viviríamos en una rutina, creo que nos opa cariamos, pero damos gracias a Dios por permitirnos vivir estos maravillosos momentos. Me alegra mucho que mis letras te llevaran a hermosos recuerdos!! n.n
Un abrazo y muchas bendiciones!!

es lo que digo yo preciosa nos regalaron los sentidos para sentir cada quien a su modo y estilo, asi o mas filosofico

Muchas gracias Pedro por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte de nuevo en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

todo lo existente en la naturaleza es hermoso; yo tenia un periquito australiano de color azul... bueno me acorde de eso... un abrazo fuerte poeta y le aplaudo. nos vidrios.

Muchas gracias Coplero por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que recordaras buenos momentos.

Un tierno poema, Preciosa. Una bella inspiración que le agradezco a ese pajarito porque gracias a su presencia he tenido la suerte de leer un hermoso poema. Toda mi admiración a tus letras.

Un abrazo

Muchas gracias Rafael por dejar su linda huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en ellos. Me alegro que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás