Pajarito azul

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
CYMERA_20131029_181729.jpg

Hoy en la madrugada
llego a mi ventana
un hermoso
pajarito azul.

Me cautivó
con su dulce cántico
tome mi almohada
la abrace
y con la su avidez
de su canto
mi cuerpo danzo
hasta caer rendido
otra vez en mi cama.

Ahí comencé a reír como loca
salí al balcón
para agradecerle
con el corazón.

Grande fue mi sorpresa
al ver tan hermosa
criatura tan tierna
el color de su plumaje
parecía venir del mismo cielo
sus ojitos divinos
eran como dos solitos
su pechito
tan blanco
tan puro
como el algodón.

Que maravilloso es Dios
por regalarnos
estas experiencias
tan únicas y divinas.

Gracias mi bello pajarito
por regalarme
un lindo amanecer.

Hoy a las 5:00 a.m. un pajarito
canto en mi ventana, es una
experiencia real, el color de pajarito
no lo vi, esto si es ficticio.

¡HERMOSO!
Acostumbrada estoy a leer solo letras grises pero las tuya tienen tanto color, tanta vida, tanta belleza que me has alegrado el alma. ¡Bendiciones, poetisa!

Atención a las señales entonces... aquellas avecillas sólo deben traer las Buenas Nuevas.

Buenas noches preciosa. ¡Es un hecho que los deseos son órdenes, y están por llegar!

la naturaleza grita, lo que el ser humano niega.
a Dios...

Muchas gracias Sheyla por dejar tu linda huellita en mis versos, en realidad, todo lo que nos acontece es por propósito de Dios, estos son solo regalos de Dios para nuestra vida, es una maravilla tener a un Dios que nos ama y nos cuida en todo momento a pesar de nuestra humanidad, es por ello que su amor muchas veces nuestra mente no alcanza a comprender. Me alegra verte en mis escritos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Pathétique;4892264 dijo:
¡HERMOSO!
Acostumbrada estoy a leer solo letras grises pero las tuya tienen tanto color, tanta vida, tanta belleza que me has alegrado el alma. ¡Bendiciones, poetisa!

Muchas gracias por dejar tu linda huellita, me alegro que mis letras te hayan regalado una sonrisa.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Grata inspiración nos dejas. Un placer visitar unas letras dedicadas a la suavidad del canto de un pájaro azul. Besos.

Como dijo Pathetique, tus letras suelen traer todo lo contrario que las nuestras o muchas de aquellas, así que sigue siendo necesario venir a visitarte cuando apareces en la parrilla de últimos poemas, para recordar que los pájaros azules siempre pasan pero vuelven, y que existen para todos; fue un placer recorrer tus letras de nuevo y encontrar esa alegría innata por vivir y por experimentar las pequeñitas cosas, casi imperceptibles tantas veces, motivos más que suficientes para holgar ancha sonrisa donde no estaba aquella; abrazo fuerte, Preciosa.

Un hermosisimo poema lleno de infinita ternura Preciosa, la madre naturaleza es sabia y siempre nos está regalando amor y alegría aunque no lo quieramos ver. Felicitaciones y saludos poeta

CYMERA_20131029_181729.jpg

Hoy en la madrugada
llego a mi ventana
un hermoso
pajarito azul.

Me cautivó
con su dulce cántico
tome mi almohada
la abrace
y con la su avidez
de su canto
mi cuerpo danzo
hasta caer rendido
otra vez en mi cama.

Ahí comencé a reír como loca
salí al balcón
para agradecerle
con el corazón.

Grande fue mi sorpresa
al ver tan hermosa
criatura tan tierna
el color de su plumaje
parecía venir del mismo cielo
sus ojitos divinos
eran como dos solitos
su pechito
tan blanco
tan puro
como el algodón.

Que maravilloso es Dios
por regalarnos
estas experiencias
tan únicas y divinas.

Gracias mi bello pajarito
por regalarme
un lindo amanecer.

Hoy a las 5:00 a.m. un pajarito
canto en mi ventana, es una
experiencia real, el color de pajarito
no lo vi, esto si es ficticio.

un hermoso destello el que nos dejas, abrazos

Realidad y belleza, que bonita experiencia,
las pequeñas cosas suelen ser grandes detalles solo para aquellos que tienen el corazón grande.
Felicitaciones!

Muchas gracias Mayra por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegría tenerte en mis versos, espero que me visites nuevamente.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Atención a las señales entonces... aquellas avecillas sólo deben traer las Buenas Nuevas.

Buenas noches preciosa. ¡Es un hecho que los deseos son órdenes, y están por llegar!

Muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos Yavy, esperemos que así sea, espero poder verlas porque a veces si que soy ciega, si no me hablan de frente, no las veo. Un gusto saber que te han gustado.

Grata inspiración nos dejas. Un placer visitar unas letras dedicadas a la suavidad del canto de un pájaro azul. Besos.

Amigo Gavase muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis vesos, siempre es un gusto verte en ellos, me alegra mucho que los disfrutaras.

AY que bello poema a ese lindo pajarito azul. Tu poema esta impregnado de una gran ternura y lo he disfrutado mucho de principio a fin. Saludos y Bendiciónes.

Muchas gracias Lourdes, no sé como agradecerte por siempre estar en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Como dijo Pathetique, tus letras suelen traer todo lo contrario que las nuestras o muchas de aquellas, así que sigue siendo necesario venir a visitarte cuando apareces en la parrilla de últimos poemas, para recordar que los pájaros azules siempre pasan pero vuelven, y que existen para todos; fue un placer recorrer tus letras de nuevo y encontrar esa alegría innata por vivir y por experimentar las pequeñitas cosas, casi imperceptibles tantas veces, motivos más que suficientes para holgar ancha sonrisa donde no estaba aquella; abrazo fuerte, Preciosa.

Muchas gracias Pablito por dejar tu linda huellita en mis letras, cuando disfrutas de las cosas mas pequeñas la vida te regala muchas cosas hermosas y llenan tu alma de alegría y paz.

Un hermosisimo poema lleno de infinita ternura Preciosa, la madre naturaleza es sabia y siempre nos está regalando amor y alegría aunque no lo quieramos ver. Felicitaciones y saludos poeta

Daniel muchas gracias dejar tan hermoso comentario en mis versos, cuanta verdad tienen tus palabras, en estos días me han pasado tantas cosas extraordinarias que no tengo motivos por los cuales no estar agradecida.

Un bello y sugerente paisaje, natural y sensible…
Buena pluma para detectarlo en esta época tan urbanizada
Un abrazo grande

Creo q se lo que expresas,
hace ya tiempo estaba yo muy intrigada,
a una misma hora llegaba un pajarillo inquieto
y lo podía ver desde la ventana, cantaba, cantaba
hasta q me asomaba se quedaba silencioso, inmóvil
y parecía q sus ojos coincidían con los míos por momentos
después emprendía vuelo... fueron varios días
llegue a pensar q algo me quería anunciar.

A veces suceden cosas que nos acercan a la maravilla de Dios
en su naturaleza, Me has provocado traer un recuerdo,
con tu bello poema, un beso

Yo les llamo bendiciones, las veo a diario en mi vida por eso tu poema me llega mucho, gracias por esta belleza azul que pinta mis ojos, abarzos grandes querida amiga, abrazos, tqm!

Muchas gracias querida amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre es un gusto tenerte en mis versos, que tengas una hermosa noche. Tkm!!

todo lo existente en la naturaleza es hermoso; yo tenia un periquito australiano de color azul... bueno me acorde de eso... un abrazo fuerte poeta y le aplaudo. nos vidrios.

Un bello y sugerente paisaje, natural y sensible…
Buena pluma para detectarlo en esta época tan urbanizada
Un abrazo grande

Muchas gracias Danie por dejar tu linda huellita en mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás