1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

palabras de caballeros

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por framby, 6 de Julio de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 6720

1. framby

framby Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque las horas a tu lado se hacen segundo de alegría, porque tu pelo acaricia el aire porque tu alma no es solo mía (framby)
    acaricia ahora Thalía el verso de alma fría con espada de minerva revolcado sobre la hierba hoy demuestro mi valía.(7deBastos)
    Me hago entonces caballero de armadura y yelmo, y caigo herido por tus ojos de amor en agonía(madredeus)entre palabras de un te quiero. Entre lágrimas ,sagre y fuego he luchado por tí reina mía ,no olvides a éste pobre caballero por los restos de tus dias(framby) ya que poco dia es el resto qe me queda, ámame, tenme en tu recuerdo mientras pueda, vivo, y el el vivir agonizo, de agonia escribo y en polvo scripto me pulverizo. (7deBastos)

Es entonces cuando me hago viento, y me lanzo a las estrellas a cantar tu amor en un cálido lamento (Madredeus) ,más en ese lamento siento la mas purta tristeza y reviento en llanto ¿xqe consiento dolor tanto,si tanto dolor a la tristeza, tan solo en el papel en belleza se convierte desde el momento qe en llanto el boli rebiento y una distinta sangrienta tinta en el papel se vierte? (7deBastos). Ese dolor, que, con el recuerdo será mi guía , en el cielo esperaré a una simple mirada de tus ojos y en mi corazón revelaré, dibujare mi llanto(Framby) ,y en lágrimas resucitadas sobre tu piel, escribiré un verso vestido de fuego y miel, me hare el poeta sobre tu piel, caballero de caricias armado de besos(madredeus).

¿Que es la poesia si no se puede continuar?; he pensado mientras escribia con mis dedos sin parar el cierre a este poema. Yo se lo daré y daros gracias por tal humilde y compleja razón de ser(Framby)

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Què mas poesà, que tus propios anhelos, mientras leìa, me sonaba a mùsica.
    saludos amigo

3. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    "Y en lágrimas resucitadas sobre tu piel, escribiré un verso vestido de fuego y miel"....¡.hermosoooooo..!
    saludos
    Margot

4. UCRONICO

UCRONICO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Tus palabras suenan a corazón a punto de estallar de amor. Veo un poeta en bruto, en estado puro. Espero seguir viéndote por aquí.

5. bleedwhite

bleedwhite Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusto mucho tu poema, demasiado bueno!!! saludos

6. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página