1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras de un viejo conocido.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por frustratus poet, 3 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 603

1. frustratus poet

frustratus poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se lo que estas pensando. “¿Dios porque me tiene que pasar esto a mí?” Lo dicen todas las personas cuando les llega su día. Me califican de malo y me acusan de darle fin a una historia de vida, me tildan de terrorista, soy el menos esperado en tu vida, tu enemigo desea que te visite. Sabes, las personas son muy raras, dicen no tenerme miedo pero cuando están al borde de ser tocados por mí, le piden a Dios que alargue su estadía aquí en la tierra. Hay personas que me llaman y cuando yo los abrazo, sonríen porque yo soy la última solución para terminar con sus problemas. No me considero héroe, solo hago mi trabajo, está escrito en el libro de la vida. Si pudiera alargar el tiempo de una persona aquí en la tierra lo hiciera, a cambio me llevaría a esas escorias que hacen mi trabajo más fácil, sabes de los que hablo, asesinos, violadores, psicópatas y un sinfín de parásitos; pero no está en mi poder. Es curioso que le esté contando esto a una persona que estoy a punto de llevarme, pero supongo que es una de las cosas que pasan en la vida. Jajaja entiendes vida.. Bueno supongo que es momento de ponerme serio. Note que estás feliz por partir, supongo que es porque ya hiciste todo lo que tenías que hacer en esta vida. Es entendible, tienes una bella esposa, 3 hijos y 7 nietos, tu trabajo en la tierra está hecho. Sabes eres la primera persona que me dice “estoy listo para irme”. Después de todo algunas personas si aprecian mi visita.

Frustratus Poet.

A joblam y Brise les gusta esto.
  2. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    lo has ubicado en meláncolicos pero me parece una prosa con humor negro, me ha gustado leerla. Saludos

Última modificación: 3 de Diciembre de 2015
  3. frustratus poet

frustratus poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ese es el problema no queria que fuera tanto humor negro jaja. Saludos

Comparte esta página