1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras del alma

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Rembrandt, 9 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 731

  1. Rembrandt

    Rembrandt Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Les regalaré un poco de mi tiempo,intentaré dejar huella en mi ciudad cuando la contemplo;
    No soy frio,escupo palabras del alma,no soy el mismo desde que lo escribí.
    De nuevo gracias mamá por enseñarme que el mundo aveces pesa y por ayudarme a resolver miles de veces el rompecabezas,me levanto de la cama y pienzo,no mas drama ya que la vida,el tiempo y los ratos buenos vuelan pero mis versos se manifiestan y lo congelan,sigo por el mismo camino sin saber a donde me lleva,aveces te eleva,aveces solo los golpes te quedan,si volviera a nacer sería poeta aunque mi madre no lo quisiera,hoy no hablaré de ego ni hablaré de nivel,me pluma es como el aerosol y el mundo es como mi pared.
    Invoco a la inspiración y cuando llega me sega inspirado solo veo el papel y millones de letras que suben y bajan,las escojo,las guardo en la caja,las fraces van y se enlazan siguen mi ritmo y ya todo encaja.la vida sigue su curso hermano....
     
    #1
    Última modificación: 9 de Noviembre de 2016
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.331
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rembrand, buen inicio en el portal compartiendo tu tiempo e intenciones .
    Una redacción ligeramente desordenada y con numerosos errores ortográficos que convien repases con cuidado ya que intentas sea tu obra maestra.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página