1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras Desesperadas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Angel Of Silence, 31 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 396

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Dejad ya! Que caigan mis las lágrimas sobre el sepulcro de mis recuerdos, los cuales parecen no haber encontrado los motivos suficientes para seguir en esta agónica vida que les tocó vivir junto a la rutina y la soledad como fieles compañeras. Solo pudieron justificar por momentos la razón de su existencia con este amor, que, aunque lo niegue, sus momentos fugaces y efímeros trajeron a mi decadente demencia, la cruel esperanza con el rostro de la felicidad, que no duro lo suficiente como para sanar las heridas marcadas en mi piel. Pero ¿Qué más da? Así de injusta como tu presencia en mi vida, ha sido el universo conmigo. Solo ha quedado en mí, aquello que todos esperan encontrar al final de la eterna decadencia de su desamor: la esperanza de no volver amar...

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 11 de Abril de 2023
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    ¡Qué sorpresa tan agradable encontrar una prosa tan llena de contundencia en el contenido y en el manejo de los recursos narrativos dejando brotar la melancolía como protagonista! Un placer dejar mi firma. Saludos.

    http://www.mundopoesia.com/foros/blogs/joblam.27132/
     
    #2
  3. penrryl

    penrryl Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Trasmites mucha tristeza y melancolía, un gusto leerte
     
    #3

Comparte esta página