1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras disfrazadas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por f3rb3r, 29 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 3028

1. f3rb3r

f3rb3r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Palabras, ya lo sé, son solo palabras y qué más da, me hundo en cada recuerdo insólito que me llevan a tu memoria.

He aquí pues, un sentimiento frustrado, lleno de agujeros, que pueden no sanar, solo el tiempo podrá hacerme entender que la vida misma es un misterio, es como un arte, esta se crea, deja volar tu imaginación y tiene mil emociones.

Siento que a veces, me pierdo en mi silencio, en los recuerdos más vagos, por mi rostro caen, lágrimas de tristezas, y ahora pienso nuevamente en los tantos sueños que han dejado una huella.

Y como olvidar, esos ojos profundos, y como olvidar, los tantos bellos y dolorosos momentos, como curar a un corazón que aun cree estar enamorado.

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO PROSA GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro prosa generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página