1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras olvidadas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 17 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 921

  1. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Las palabras se arremolinan en la boca sin ganas y sin aliento. Ese destello de la ignonimia se aloja en sus tersas formas para dar lugar al silencio de su contenido. Se han expuesto sin tesón a la bóveda de un pensamiento que las tiene atadas a la lengua para que jamás salgan de la boca. No le es permitido socavar entrañas ajenas a ellas mismas. Las cadenas de la semántica se forjan con ciertos accidentes de los vocablos que se oyen a una distancia muy lejana. Convulsionan con el sentir y el deber. Sienten demasiado, callan porque se les ha confinado al olvido. Se acumulan como un mar frenético pero encallan en un pensamiento que las absorbe sin remedio para morir en las comisuras de los labios. Un par ha sobrevivido para inmediatamente morir al agolparse en la oscuridad de la noche y al canto de los grillos. Casi imperceptibles se retuercen en el silencio del olvido: te amo.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Junio de 2009
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un prosa con un lenguaje muy expresivo. Tiene temática para reflexionar. Saludos.


    Nota: Te hago notar el detalle siguiente: "Por qué" se acentúa sólo cuando es interrogativo y en caso contrario, es una sola palabra. Corrige y tu prosa logrará la excelencia.
     
    #2
    Última modificación: 17 de Junio de 2009
  3. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Te agradezco los comentarios.

    Gracias por la nota.

    Saludos.
     
    #3

Comparte esta página