1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Palabras perfectas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astor, 22 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 4144

  1. Astor

    Astor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    3
    En busca de las palabras perfectas dije muchas frases sin sentido, con palabras discutiendo su mejor rol, camine por emociones ajenas solo para encontrar ese mágico momento en letras. La soledad silenciosa introdujo miles de cosquillas en mis dedos, me derretí para convertirme en tinta sobre mis papeles, pero aun asi las palabras precisas no lograron formarse, que desperdicio de tiempo, pensé, que bien disfrazadas están mis emociones que no llego a verlas para reconocer sus rostros.
    Mis palabras perfectas serian las que termine por comprender, las que definan mi sentir, quiero esas palabras perfectas para hacerte entender lo que aun no entiendo, quiero esas palabras en mis labios al besarte, quiero esas palabras en la noche cuando lloro sin saber por que, quiero esas palabras esparcidas como polen en un campo de margaritas.
    Consumo palabras, como un vicio sin control, buscando esas que sean perfectas, adicto frente a un precipicio imaginando que tengo alas...
     
    #1

Comparte esta página