1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palabras y mas palabras...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andrea Agredo, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 487

1. Andrea Agredo

Andrea Agredo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Es tan fácil soñar con un planeta de fantasías, paraísos abstractos, coloridos e imaginarios caricaturescos, habitar en un país con sueños y esperanzas, que con solo desear algo aparezca una hada y lo pueda volver realidad, yo prometo con mi mano firme en mi corazón llegar al mundo donde el cielo sea púrpura y cada persona sonría sin saber quien soy.
    He podido analizar los enigmas de mi vida, he buscado y he tratado de pensar hasta las últimas consecuencias que llega una mujer por amor, me animo en encontrar la respuesta a las parejas que juran amarse solemnemente y en unos años no se podrán ver a los ojos por las infidelidades cometidas, no quisiera causar en este fragmento una reacción equivocada, ocasionalmente se puede dar en nosotros una guerra entre el pensamiento racional y un amor imposible, me imagino o llegare a concluir que Dios me regalo un don, el don de pensar por los demás. Nací para encontrarle el lado bueno a los problemas cotidianos, reflejar en el papel cada historia contadas por sus mismos protagonistas, relatos tristes o felices, según el ánimo en que me encontrare ese día…

Pienso y me fijo en el aspecto de cada persona, algún día encontrare una historia para cualquiera de ellos, me di cuenta que la poesía no esta dedicada solamente a ti, la poesía esta dedicada para la persona que encuentre la luz de esperanza a las estrellas, para el ser que con un amor sincero refleje cada poesía homérica con una canción de cuna, tocada a bellas notas y buenos acordes, al que se de cuenta de la belleza esplendorosa de una mujer desnuda…

Por ahora me daré a entender que nací para la poesía, que viviré redactando cada historia de amor y desilusiones sin cesar, y por supuesto moriré para ser recordara, pero no por todo el mundo… solo para las personas que se enamoraron con mis versos.

2. Cisne

Cisne Invitado

Bellos pensamientos, grandes ideas.
    Gracias por compartirlas.
    Abrazos fuertes.
    Ana

Comparte esta página