• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Palabras.

Hay palabras que conozco
sin bordes, ni sonido.

Palabras de comisura, de clavos
de córneas rotas,
ocres que tiemblan.

De impulso contenido.

La palabra es la forma de un tipo de contacto, de trato y comunicación humana, depende de quién la use y cómo, es una alquimia tan increíblemente poderosa en su alcance, que es casi inexplicable su significado e inexorable su impacto.
Siempre es un gusto enorme leer tu Arte Profundo, sustancial y breve mi Querido Poeta @Sasha. . Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incontables mejores deseos en todo para ti
֎

Te comparto algo hermoso y acorde :

Última edición:
La palabra es la forma de un tipo de contacto, de trato y comunicación humana, depende de quién la use y cómo, es una alquimia tan increíblemente poderosa en su alcance, que es casi inexplicable su significado e inexorable impacto.
Siempre es un gusto enorme leer tu Arte Profundo, sustancial y breve mi Querido Poeta @Sasha. . Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis incontables mejores deseos en todo para ti
֎

Te comparto algo hermoso y acorde :

Belleza de comentario y presencia.
"una palabra no dice nada y al mismo tiempo.." Me encanta esa canción.
¿la escuchas conmigo?

Muchas gracias poeta por tu paso y comentar.
saludos.

Última edición:
Hay palabras que conozco

sin bordes, ni sonido.

Palabras de comisura, de clavos

de córneas rotas,

ocres que tiemblan.

De impulso contenido.

He conocido de esas palabras, ¡son peligrosas! Te hacen perderte en ellas y cuando necesitan nuevamente de sonido, de bordes, de explicaciones... te derrumban hasta lo más profundo del abismo.
Me recordaste una frase muy importante en mi vida, ahora solo el recuerdo de lo imposible.

Tus letras tocaron mi alma, me encantó leerte.
Saludos.

He conocido de esas palabras, ¡son peligrosas! Te hacen perderte en ellas y cuando necesitan nuevamente de sonido, de bordes, de explicaciones... te derrumban hasta lo más profundo del abismo.
Me recordaste una frase muy importante en mi vida, ahora solo el recuerdo de lo imposible.

Tus letras tocaron mi alma, me encantó leerte.
Saludos.

Gracias poeta por tu grata presencia y comentas.
son un gusto para mi.
saludos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás