1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Palpitación onírica de un beso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lina Storni, 7 de Febrero de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 620

1. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Ya lo sabía.
    Sin embargo aun creía en absolutismos impuestos, nada necesarios.Fue mi mano la que se perdió en un adiós sin nombre,lleno de melancolías.
    A la hora de morder el córdoban yo mordí mejor que nadie....astillando mis dientes en secreto y limpiando la sangre con la poca esperanza que quedaba.
    ( Que ya no fuimos los mismos)Que se ha perdido esa magia saltándose muchísimos ocasos sin tu risa. ..es cierto...pero que sabe el tiempo de sonrisas ?
    Apenas empezábamos a amarnos!A conocer el mundo tal cual es y no como lo pintan!El lirio quedó seco, sin ventanas para huir , sin el respiro que suele dar la sombra en compañía. ...no pudimos hallarnos en la sed, en la insoportable realidad de un espejismo. ...en la palpitación onírica de un beso...besos que quedaron .. en la punta de mi labio!
    Ya lo sabía. Nunca fuiste tú.
    Sino yo la que le ha tocado cerrar los capítulos anónimos de una historia absurda y mal escrita..mientras chorreaba el dolor a cuenta gotas...
    ( Adiós. )dije y seguiré diciendo,otra vez y otra;hasta que ya no duela....

( hasta que a ti te duela.)

Essia Ocaso
    Febrero 2014

Última modificación: 7 de Febrero de 2014
  2. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    A veces que el tiempo que todo lo cura, falla en su inexplicable afán de distraernos con vida, las raíces a veces no ceden espacio en la tierra y esos sentimientos hidratados con lágrimas vuelven a brotar...un adiós siempre duele hasta que se olvida de hacerlo. Hermoso escrito, lo disfruté mucho. cariños para tí.

3. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    Caemos y caemos persiguiendo un sentimiento llamado amor, luego se hace todo un dolor, o un poema.
    Si la historia de amor es una caída pequeña, tanto más fácil levantarse y correr si es posible.
    Como una transfusión cierras, un cierre que impacta como un tortazo.
    Es tremendo a mi entender; pero hacia lo precioso.

4. durruti

durruti Invitado

Bellísima prosa poética, mi bella amiga, donde el sentimiento de lo que pudo haber sido y no fue es catarata que desciende en picado formando remolinos de dolor y desconsuelo. Conmovedora y, repito, muy, muy hermosa.
    Besos miles, compañera

5. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar

6. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta