1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Panico

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por crystaldoll, 31 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 579

1. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Creo que podría entrar en pánico el día de hoy, descubrí que el único contacto contigo ha sido bloqueado.

Ya han pasado varios meses desde que el final de este camino hemos estamos postergando y yo; Yo aún no reúno el valor suficiente para darle punto final a una historia de amor que se niega a morir.
    Como yo me niego a decir que no te quiero es el motivo de que aun estés aquí esperando por mí, y es que en algún punto te convertiste en algo más que la cereza del pastel, mudaste en ese poema febril que no cambia con las estaciones, ahora eres más grande que una cereza, y de ventaja tienes que no me engordas como el pastel, te saliste del corazón como agua de manantial en época de calor,pero hoy no estás, simplemente ya no estas.

Mientras tanto el día de hoy y los siguientes días hasta que regreses te siguire escribiendo porque solo así siento que estas aquí conmigo, sé que no lo leerás pero es mejor plasmarlo que dejarlo aquí dentro, porque creo que tengo un amor que me consume y si no lo saco fuera de mí, no podre arrastrarme un día más al trabajo, donde es fácil engañar con una sonrisa.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Compartes tu intimidad como si escribieras un diario mostrando tus sentimientos en esta sentida composición.

Comparte esta página