1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pantanosos paisajes embrollados

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Dikia, 12 de Marzo de 2019. Respuestas: 5 | Visitas: 430

  1. Dikia

    Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2.200
    Me gusta recibidos:
    2.131
    Género:
    Mujer
    Agerridos bocados de acertijos deseosos de aterrizar en el fondo del mar
    Enviados en plataformas de plata los tulipanes con gusanos de seda fermentados con docenas de hambrientos parásitos intestinales sedientos de besarte las manos
    Putrefactas miserias de los mineros sin misericordia que agujereaban la tierra como jijones escurriéndose por un colador volador
    Estruendoso ruido de tantanes que de tanto en tanto subían de tono para saberse potentes sobre el corazón marchito del lobo
    La luna nueva deseosa de enviarte envuelto el novio garabateado en tu ferviente imaginación de paraísos artificiales que con anzuelos pescas la trucha duchándose en tu dicha
    El mal sano oliente difunto de odios vendidos en el mercado de dependientes ingratos con sus fieles vasallos
    Ríos de lava corren hacia el pantano dibujando abstractos e infernales diseños escurriéndose el pasado del sufle de los gitanos
    Encaramados en las ramas de los arboles afeitados iban los cangrejos
    archivando sus afiladas malversaciones de espárragos
    Torrentes de malentendidos insuflaban los chiquillos de los pastores bendecidos por los caudillos
    Pantanosos ingresos de pieles de toro cubiertos de musgo con el Belén dispersado por el campo nevado como un manto para espantar panteras de espanto
    Enredos embrollados de embriones embotellados agigantando miedos atropellados
    Lápidas afinadas cayendo por barrancos con alfileres afilados como navajas en los costados trapanando los senderos trillados

    Derechos reservados
    12/03/2019

    Dikia
     
    #1
    Última modificación: 12 de Marzo de 2019
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.872
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, es un bello poema surrealista... de esos que siempre buscan que se les encuentre una
    interpretación muy subterranea... me encantó... Mis saludos cordiales Dikia...
    Cordialmente, te saluda:
     
    #2
  3. Dikia

    Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2.200
    Me gusta recibidos:
    2.131
    Género:
    Mujer
    El gitano que disfrutes de tu cerebro y me alegro que te guste y te estimule .
    Un.placer leer tu comentario
    Un abrazo
     
    #3
  4. Cris Cam

    Cris Cam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2016
    Mensajes:
    1.936
    Me gusta recibidos:
    1.719
    Género:
    Hombre
    Es un poco arriesgado circular por esos lugares, te acosan de filos y locura, mejor instalar un parque eólico.
     
    #4
  5. Dikia

    Dikia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2.200
    Me gusta recibidos:
    2.131
    Género:
    Mujer
    Cristina Cam es buena idea cargar pilas con el viento y el resto mandarlo a paseo .
    Gracias eres un encanto
    Un abrazo
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Filos de locura para expandirse como unos pelos de sensibilidad que se
    entrega en cada uno de los espacios recreados. todos ellos marcados
    por esa humedad sentimental que se enfrenta a la lapida abstracta
    de la razon. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página