1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pao, un año juntos...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Elisalle, 29 de Julio de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 1441

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    PAO, UN AÑO JUNTOS… Urbano.
    dibujo pareja pequeña......jpg
    Fondo rosa el corazón, abrazado por línea negra, igual que las palabras que hacen resaltar el tono sobre el dibujo, en una pared cualquiera, por un enamorado cualquiera, un día cualquiera… Solo es pasar y llevarse guardada aquella declaración nacida en un momento de euforia, de no necesitar más: PAO, UN AÑO JUNTOS…
    En esa frase se concentra, compila, resume y entrega gran lección de amor;
    tal vez, son jóvenes, no saben de futuro, sus gracias plenas están allí, hoy, hasta que las borre el tiempo o derriben la vieja pared.
    AMIGOS, QUÉ BUENO QUE ESTAMOS JUNTOS…

Margarita
    29/07/2012

En mi país se dice PAO a las damas que se llaman PAOLA.

“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”

@
    Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.c

Última modificación: 29 de Julio de 2012
    A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Interesante reflexión mi amiga, y Que bueno que estamos juntos de acuerdo contigo. No se si la virtualidad sea buen muro pero espero que pueda sostener por muchos años esta frase que hoy nos expresas, kisses, un abrazo al corazón...
    me encanta cuando el poeta habla de cosas que parece que nadie nota... por q entonces refuerza mi fe en que quienes habitamos el mundo aún estamos despiertos.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Gracias, amiga, por apreciarlo así. También creo que estuve dormida toda mi vida hasta que un Gato me despertó y con las uñitas enroscadas para no rasguñarme dijo: "Pon atención a tu mundo, también es bello y habla"
    Te quiero, amiga, muchísimas gracias.
    Feliz Domingo. Mi abrazo,

4. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Muy bonito micro, buena reflexión. Amigos que bueno que estemos juntos !!!! muy bueno Margarita, me encantó tu micro, y el mensaje. Un abrazo amiga, y todos los universos

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39

Hay tantas cosas lindas en este mundo por rescatar, y tú bien lo has hecho en este poema, he leído mil veces frases escritas en los muros , grafitis etc, hay un mundo afuera por descubrir y por empaparse de el.
    Muy linda tu entrega Elisalle, saludos y linda tarde para ti, siempre es grato llegar hasta tus letras.
    Un abrazo
    Naty

6. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Que bueno que estemos juntos, mi amiga...verdaderamente bueno.
    Un beso, Margarita.

7. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    El mensaje me lo entregó la calle, amigo y lo que se recibe es para compartir, esa fue la idea al escribirlo. Compartir con ustedes porque llevemos los años que llevemos juntos, celebremos siempre, amigo. Seamos felices todos.
    Muchísimas gracias por leer. A mí me impactó ese corazón con el mensaje en esa pared casi olvidad pero el mensaje es reciente. Un abrazo.
    Que tengas buena semana, Carlos.

8. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    La calle es tan linda, amiga pero siempre destacan lo más feo que hay en ella, que los asaltos, homicidios, peleas, heridos al Hospital y en medio de tantas espinas, suele encontrarse una rosa como la que tuve en suerte ver, dos enamorados celebraban su aniversario y eran felices, hay mucho que aprender de eso. La vida es para agradecerla todos los días, las piernas, tus manos, tus ojos, son regalos todos y por tenerlos no sentimos agradecimiento porque creemos que deben estar ahí, si nos entra una basurita nos desesperamos. Mientras no esté la basurita son para ver y destacar la belleza de un mensaje pintado con spray. Me honra tu visita, muchas gracias por estar y por esa gran sensibilidad que tienes.
    Saludos Nathy, que tengas una buena semana. Un abrazo

9. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es lindo Luis y me lo dijo la calle para que lo compartiera con ustedes, amigo. Celebremos nuestra amistad día a día, nadie sabe cuando alguien se vaya. Saludos.
    Que tengas una hermosa semana, Luis. Muchísimas gracias

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Amiga Margarita,!! que bueno que estemos juntas¡¡ Por esos ojos de luz, que supieron
    percibir, ese muro y su contenido, deberíamos todos observar más. Te mando.
    Estrellas Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

11. ROSA

ROSA Invitado

Buena frase Elisalle, yo te dire otra..."Nunca es tarde cuando la dicha es buena..." por fin despertaste amiga. Gracias por compartirlo. ¿Sabes que te aprecio? un abrazo fuerte

Comparte esta página