1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

papà noel existe! ( y se acordo de mi)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ranula, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 776

1. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236

Recuerdo que hace unos dia le comentaba a una amiga lo necesitada que estaba de un librero porque mi piràmide de libro crece por dia y ya no tengo espacio donde meterlos, tengo libros hasta debajo de la cama y no es por desprecio( es falta de espacio), creo que soy la unica o al menos una de las pocas persona que organiza sus libros sobre el refrigerador y en los estantes para guardar alimentos, lo que pasa es que compro poco para mi estomago y màs para mi alma.Entre mi coleccion de ranas que es inmensa y mi apetito voràz por la lectura ya no queda plaza ni para mi en estos 20 metros cuadrados de superficie habitable en donde vivo.

Cuando le hable a mi amiga Martina de mi carencia de espacio y de dinero (el dinero pasa por mi lado y no me da ni los buenos dias)
    me dijo burlona y simpatica como es ella: - por què no se lo pides a PAPA NOEL (se referia al librero ) -no es una mala idea total yo nunca le he pedido nada y siempre me he portado bien, como para recibir un regalo...El viernes 31 de diciembre venia con mi amor del mercado donde le ayudo un poco y SORPRESA!!!! Cuando lleguè al edificio donde modestamente vivo, en la entrada ( tristemente donde las personas dejan las cosas que no quieren) alli estaba mi regalo
    - mira lo que me ha dejado PAPA NOEL le dije a mi novio la mar de contenta.
    - Tu no pensaràs cargar con esa basura.
    - yo no, tu... Y pasè el ultimo dia del 2010 organizando libros.
    A media noche llame a Martina para felicitarla por el ano nuevo y con toda la emocion del mundo le dije: Papà Noel existe!
    - te compraste el librero?
    -algo mejor me lo encontre en el basurero y escuche su ruidosas carcajadas...
    -Gracias PAPA NOELpara el ano que viene mira a ver si haces que me publiquen un libro. UN FUERTE ABRAZO DE RANULA.

2. xaforn

xaforn Invitado

Ranula , tambien tuve esa experiencia . Un alma buena dejo libros un verano ,en un banco de una bonita plaza con una fuente enmedio . Asi al pronto ....no pude resistir la tentacion de sentarme al lado y ver que libros eran , y ..... visto que alli no se arrimaba nadie, ni les hacian ni caso ,me lleve el que mas llamo la atencion .
    Sin embargo la costumbre de no agenciarme nada sin pagarlo , hizo que me sintiera como si hiciera algo que no estaba bien , pasado un tiempo lei que habia personas que dejaban los libros leidos para que otros los leyeran o bien los cambiaran por los que ellos ya no querian , pero la desazon ....y el run run .....no me lo quito nadie en aquel momento.( vamos que no pense que Papa Noel los habia puesto alli para mi ).
    :::hug:::

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    jajaja...me han hecho reir los dos, pa ver si este año me deja algo a mi. ranula, si es tu deseo que te publiquen un libro, pues da los pasos para conseguirlo, supongo que no basta con escribir.
    toca puertas, abre ventanas, y ponlo como meta, seguro lo consigues.

Un abrazo

4. ranula

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amigo por tu bonito comentario y por pasarte por mi prosa

5. ranula

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Ese es mi màs grande empeño amiga mia, gracias por darme animo.

6. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Espero que sea cierto, pues me encantaria poder pedirle alguna cosilla... viendo lo bien que te fue a ti.
    Espero que tu deseo de publicar un libro se haga realidad mientras tanto sigue dejandonos relatos tan entretenidos y buenos.
    Un abrazo lleno de estrellas.

7. ranula

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias amiga Mavila prometido, gracias por pasarte por mis letras.

8. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Eres fantástica, lo del dinero es genial, cómico(dentro de lo trágico)hasta no parar de reír, que bueno.Beso

9. ranula

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias por millonisima vez por pasarte por mis letras que gentileza la tuya amigo caminante.

Comparte esta página