Par dorado

Ligia Calderón Romero;5031496 dijo:
Hola JFelipe!

Pues ya me animé e hice un intento y lo publiqué, no sabía si como esto es experimental, si podía o no publicarla acá como comentario, por lo que la publiqué en los foros y tampoco sé si quedó bien, pero es una estructura que al igual que la Gil polo me encantó, así que quizá escriba algunas otras en tanto la musa se digne colaborar.

Reitero mis felicitaciones y bueno espero escribir por lo menos unas cien para un poemario jeje, muy prentencioso no?, bueno fuera de broma trataré,

un abrazote y éxitos,

ligia

Yo soy nuevo por estos lares así que tampoco se muy bien donde se publican. He tenido que preguntar a Felipe de Jesús, para saber donde meter otro.
Muchísimas gracias por tu entusiasmo con esta estructura. Espero leerlas todas, de momento ya he leído la primera que has realizado y me encantó, porque escribes de maravilla, poco importa cual sea la forma que lo transformas en belleza.

Un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.

Me gusta tu par dorado. ¿Lo intento? ¿No lo intento?
Creo que sí, que lo intentaré, pero no es una estructura sencilla, se repiten las rimas y en cambio la estructura 3-3-5-7 se vuelve complicada.
Y de los acentos estróficos —mis mortales enemigos— ni te cuento.
Te felicito por la creatividad.
Abrazos.

Me gusta tu par dorado. ¿Lo intento? ¿No lo intento?
Creo que sí, que lo intentaré, pero no es una estructura sencilla, se repiten las rimas y en cambio la estructura 3-3-5-7 se vuelve complicada.
Y de los acentos estróficos —mis mortales enemigos— ni te cuento.
Te felicito por la creatividad.
Abrazos.

Espero que te acuerdes que has prometido intentarlo ;)
Seguro que te sale precioso.
Muchas gracias por tus elogios. Te muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás