1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para buscar la felicidad …

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 30 de Septiembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 33

1. alek666

alek666 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    381
    Para buscar la felicidad no debes tirar las cosas que amas y no debes llorar por lo que perdiste.

¿Sabes? Me dolería mucho pensar que para comprender esta idea, uno deba aferrarse al amor y negarse a soltarlo por desacuerdos. Creo firmemente que, si mantenemos la puerta abierta al diálogo, la confianza y la autenticidad en nuestras relaciones, no sería necesario renunciar a algo tan valioso para sentir que no hemos perdido nada. En lugar de aferrarnos, el verdadero desafío es cultivar un amor que evolucione y se fortalezca con el pasar del tiempo, sin la necesidad de aferrarnos a lo que ya no sirve. El equilibrio entre el apego y el desapego. Nos recuerda que, para ser verdaderamente felices, debemos valorar y cuidar lo que amamos, sin aferrarnos al dolor de lo que hemos perdido. La gratitud y la aceptación son claves para una vida equilibrada y plena, donde podemos encontrar la felicidad en el presente sin ser prisioneros del pasado.

Autor de la frase: Del dominio popular

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Amante apasionado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.864
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo.

Saludos

Comparte esta página