1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para chicha y pan. Tachannn

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Xuacu, 9 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 1260

  1. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Me encantan los chicha y pan, porque tienen la corteza tan dura, como su cerebro y la carne tan flácida, como sus deseos y sus plumas. He dicho plumas, vaya me estoy ablandado, quise decir, en un caso, su mierda que no ha dicho nada en su prolifera carrera, quizás un poema sin mensaje y pan, Hay pan, me encantas, escribes para satisfacer tu ego sin saber que no da más y no sabes lo que dices porque lo que pones y es literal: “¿Quién me dice que ser poeta es ser respetuosa?”. Lo pones por poner, ya que no tienes ni idea de lo que significa.
    Esto sí que es bueno, a estas alturas todavía hay “personas” que se escandalizan por unos vocablos, y no veo la televisión porque es un escándalo, y nadie dice lo contrarío. Será porque gusta lo macabro, ver las muertes en directo, ver morir desconsoladamente a niños y ver como el hambre es dueña y señora de una población que no sueña con pan, porque no sabe como es. No mejor, para escandalizar, porque no tiene ni puta idea de cómo es el pan.
    Esto es MUNDO POESIA un lugar de expresión libre, de deseos ocultos, de un maravilloso club de la putas y putos, os lo recomiendo os follarían verdaderamente bien y así se os bajaría tanta gilipollez. Si sois tan sosos que no sabéis follar, tranquilos os podéis sentar, quedaros de voayer y aprender, que os falta mucho.
    El escándalo no esta en lo que se lee, sino en lo que no se sabe encajar mentalmente. Abrir un poquito el coco y mirar con ojos de realidad, lo que la realidad ofrece. De todas maneras es libre este mundo y por supuesto este sitio. Hablo así porque el portal lo llevo en el corazón y es más que mío, es parte de mí y lo necesito. Chicha y pan, pan y chicha que cortitos. Abrid pronto vuestro club de llegar virgen al matrimonio y serafines intrépidos, cuidado con sus pistolas láser.
    AMELIN, SANBLASFEMO, DAMAMISTERIOSA, JAIME WOOLVICH, DARK y muchísimos más OS QUIERO.
    Esto si queréis ir a por mi encantado, pero la veda de los Xuacus empieza a finales de Enero, antes os pueden multar. A dos privilegiadas mentes que se metieron en el Chat, confundiéndolo con la clase de ejercicios espirituales, que se da dos paginas más abajo. Mirar en el google TONTOS DEL CULO. Como diría el Marques de Sade “ se despide de ustedes, con un beso en el culo, Xuacu“.
     
    #1
  2. Josean

    Josean Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.598
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bien te quedó, aunque no se quien es pan y menos los chichas, pero en su contenido hay lugar para este mundo de expresión y libertad!!

    Bien amigo

    J©sean
     
    #2
  3. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Juas, juas: El Club de los Serafines Intrépidos!

    serafín1. (Del lat. seraphim, y este del hebr. serafĭm, nobles príncipes, ángeles alados). m. Rel. Cada uno de los espíritus bienaventurados que forman el primer coro. || 2. Persona de singular hermosura. || 3. Hond. oso melero.

    Pero... no me he enterao de la polémica esta. Con lo que a mí me gusta el rock and roll, enga xuacu, expláyate, queremos chicha.

    Exponga su versión de los hechos.

    Un saludo, futbolista!
     
    #3

Comparte esta página