Para citas,gustos y disgustos.

Francisco Manuel

Poeta fiel al portal
Filosofar la poesia
me parece que no cabe
hasta el punto de ver grave
se convierta en pedanteria.

Dando clases de psicologia
dandoselas del que mas sabe
de la llave y de la clave
puertas o cajas abria.

Pero tendre que tener paciencia
para que no se note
quizas no tenga experiencia.

Y lo que me falta es capote
haciendo tambien reberencia
formando asi parte del lote.

Filosofar la poesia
me parece que no cabe
hasta el punto de ver grave
se convierta en pedanteria.

Dando clases de psicologia
dandoselas del que mas sabe
de la llave y de la clave
puertas o cajas abria.

Pero tendre que tener paciencia
para que no se note
quizas no tenga experiencia
Y lo que me falta es capote
haciendo tambien reberencia
formando asi parte del lote.
Me ha gustado, la poesía la puede escribir cualquiera que tenga sentimientos y sepa escribir, hay gente con carrera que tiene menos sensibilidad que una piedra. Revisa reberencia es reverencia con v. Un abrazo amigo Francisco Manuel. Paco.

Jolin Paco,me gusta el lenguaje,disculpa la falta de ortografia con la v ,creo que ha sido mi tercer soneto,solo tengo mis cuatro reglas...soy autodidacta,he estado unos dias sin escribir como cuando decia José Hierro...escribo cuando dejo de vivir,lo interpreté como el que acumula experiencias y luego se las cuenta al papel,eso me ocurre a mi aveces....otras escribo sin musa a pelo...esas cosas,y gracias por lo de amigo,quizas una palabra tuya bastara para formar parte de la pandilla...bueno,agradecido como siempre.

Me he visto muy reflejado en tu manera de escribir. Eso en mi caso significó una escasa confianza en mi verdadero estilo. Como si éste estuviese escondido en lo más profundo de mí. Si lo hace, que no te preocupe tanto la crítica, ya que no hay cosa que más condicione que eso, al igual que alguien que siempre quiere caer bien, o directamente le importa un mundo lo que los demás piensen de él.

Me ha gustado, la poesía la puede escribir cualquiera que tenga sentimientos y sepa escribir, hay gente con carrera que tiene menos sensibilidad que una piedra. Revisa reberencia es reverencia con v. Un abrazo amigo Francisco Manuel. Paco.
Hermosas y ciertas palabras mi buen amigo. Para mi lo más importante, aunque siempre es enriquecedor aprender más y más, es que por encima de todo está lo que uno siente y traslada al papel. Abrazosmil *__*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás