1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para divertirse un rato.

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Vianne dPraux, 28 de Marzo de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 4344

  1. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    [​IMG]




    Para divertirse un rato



    Erase un día, de esos anhelados
    llenos de nubes y aves por regalo,
    y cada quien entonando un propio canto
    le da al sol la bienvenida,
    regalando mucho encanto.



    Y del palacio se ve, a una bella princesa
    saliendo de la mano con su sapo encantado,
    que no es más ,que el príncipe enamorado
    pues de cuerpo ¡ cambiar se ha negado!
    es que dice, que a este…¡ ya se ha acostumbrado!
    y los nuevos ritmos, ¡solo su vida han complicado!.



    ¡Pero que veo en ese páramo lejano!
    es acaso, Pulgarcito ¿el menor de los hermanos?
    pero un momento, ¿es que el no era muy pequeño?
    [SIZE=3]un niño muy chiquito ¿de dos metros y medio?[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]ya dicen que el comió de todo sin descanso,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y de crecer no paró, ni quiso dejarlo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]




    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]Caminando llegué al claro de una cabaña[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]donde estaban dos niños con su nana,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]Hansel y Gretell ,me dicen que se llaman[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y que de visitan están, donde una persona grata;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]¿que quien es? ¡una bruja muy malvada![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y a que a hacerle bromas van ,ellos felices me narran[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]-es que esta muy viejita ¡y nada le hace gracia![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y quizás con esta pasada, los ánimos le nazcan…-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]Mejor decido tomar el camino de regreso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]pero ¡oh dios mío! ¿qué es ese suceso?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]¿no es acaso el lobo malo en una mata escondido?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]como si huyera de quizás…¿ algún peligro?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [CENTER][I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]Y vaya si me entero luego del percance[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]está oculto allí …por un breve detalle,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]caperucita roja esta en su busca, incansable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]pues a ella le gusta, sin importarle las partes,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]además abuelita su consentimiento le dio;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri]
    [I][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y como yerno al lobo, quiere sin descartes.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    [CENTER][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]Quizás sea mejor darle de regreso al paseo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y regresar tal vez, otro día nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]cuando los personajes, recuerden bien su cuento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3]y todo esto… no sea más que un sumo enredo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    [CENTER][COLOR=darkgreen][FONT=Calibri][SIZE=3][I]Vianne d’Praux[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A DUENDE VERDE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

    Vianne dama bueno cambiaste la historia de los cuentos pero para eso se necesita mucha creatividad ademas de que te ha quedado divino el escrito de esta manera renglones muy infantiles y muy preciosos los logrados que placentero leerte ya tenia tiempo sin meterme al foro y ha sido encantador estar aqui besos Vianne.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    se nota que te sabes todos los cuentos infantiles. Un besote mi pequeña.
     
    #3
  4. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Tu saliste de unos de estos cuentos.
    Bruja hermosa.

    DEL
     
    #4
  5. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar Randy
    es un placer tenerte entre letras
    un beso enorme amigo mio :)
     
    #5
  6. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar mi relith
    amigo sos un soll
    te re adoroooooo
    un beso :)
     
    #6
  7. DUENDE VERDE

    DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL.

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    3.153
    Me gusta recibidos:
    52
    exelente, me encanto, especialmente para los peques, dejo mis estrellitas verdes a esta composicion, saludos y abrazos
     
    #7
  8. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar duende
    un place tenerte entre letras
    saludos :)
     
    #8
  9. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer

    Pues me escape de uno
    y pase por todos
    y aun sígole merodeando XD
    un beso para los tres :)
     
    #9

Comparte esta página