1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para el amor de mi vida te amoo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por bryan bullet, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 510

1. bryan bullet

bryan bullet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    :::wub:::Nos pudo devorar el olvido,pudimos subir al anden de la tristeza despues de varios gemidos de fuego
    :::eek:hmy:::nos pudimos decir adios solo para eso usar mis labios malditos,pudimos conversar del todo al nada
    :( pude decir hasta nunca mi amada...... con mi alma vacia mientras parecia que perecian en ellos nuestros sueños
    <3 pero volvi con la esperanza del cambio y nuestro destino,me duele ... pero quiero continuar contigo mi camino asi de debil es mi corazon cuando no estoy contigo
    y apartir de ahi quiero el tiempo como nuestro testigo,como testigo de que solo estamos tu y yo cada segundo,como testigo de que todavia existe el amor en este mundo
    no te amo por tu hermosura,ni por lo que se ve en tu exterior a los ojo mortales
    yo te amo tal como eres,yo te amo porque en tu mirada hay futuro y mas seres por nacer
    por algo que nadie vera en tus adentros,es eso que me llena de la miel de los placeres y llena de ilucion mis manos y mi corazon de fe.
    No podria describirte cuanto te amo,seria como describir tus cualidades y lo que amo de ti
    seria como describir tus virtudes y lo que por ti me enloquese
    quisiera caminar por la orilla de la sencilla vida sin ver alguna salida,quisiera caminar atravez de tu alma sin temor a tropezar porque me levantaras al enlazar nuestros te amo,qusiera ir sin miedo ni tristeza porque ahi estaras tu en casa y los hermosos frutos de de nuestro amor vedadero y sus atributos
    quisiera alcanzar mis sueños,subir esos peldaños,vivir sin daños,caminar atravez de los años,pero siempre contigo... mientras seas mia y yo tuyo y gritar golpeando el silencio con orgullo y insentivas diciendo a todos que tu eres el amor de mi vida. te amooo <3 s y b <3 hasta la muerte <3 tu me inspiras. para todo.[​IMG][/URL] [/IMG]:::wub:::

Última modificación por un moderador: 17 de Mayo de 2013

Comparte esta página