1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Elisa

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por mezcalina, 1 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 798

1. mezcalina

mezcalina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que algo esta pasando, algo surreal se mueve a orillas de este mar de niebla. Algo que perturba la mente de niños chiquitos quizas tirando arena en sus ojos quemandolos. Un camino largo yace aqui bajo tus pies, no pises la suerte, quizas cambie, y si, para bien.

No mires atras, no cuentes las horas, fugate, fugate del mundo que no esta hecho para vos.

Malditas horas que renacen como vino fluyen hacia ese seno traidor de persianas bien cerradas, es el plexo solar, ahi reside tu tristeza.

No cantes ya, de nada sirve, nadando en esta laguna blanca no se escucha ecos del mas alla (bienvenido al mas aca)

Que dificil resulta a veces encontrarse a si mismo, no?

y en el camino encontramos millones de seres que son uno, todos, muchos o nadie, todo esta en tu cabeza, pero tu cabeza es tu mundo, tu mundo es tu universo y tu universo es unico, no se comparte. no lo toques, te quema...
    Ojos!!! Si, ojos!!! Por todos lados ojos!!! ACUSAN, MIENTEN y COHIBEN... ojos!!!

No traiciones y no te dejes traicionar, una pista: si naciste libre por que te imponen habitos?

reite... reite... camina, gasta veredas... caete, tropeza, matate, renace, multiplicate, borrate.

(aclaracion: no puedo poner acentos)

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    reglas ,hábitos dicen que si no existieran el mundo seria un caos pero no se dan cuenta que cuando mas reglas mas caos ,mas peleas ,mas guerras...dicen que fueron echas para defender a los debiles pero si la justicia es ciega no sorda ni muda ,ni ha perdido el olfato ...las unicas reglas a veces parecen ser las de la razon sin embargo...muchas veces estan erradas...nada es absoluto todo es relativo ,cual es la verdad?...sé tu misma ...me quedo con estas frases" reite... reite... camina, gasta veredas... caete, tropeza, matate, renace, multiplicate, borrate."
    un placer leerte ,me gustan esos textos que te hacen pensar y sentir y cuestionarte y que dan para mucho mas...

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Para Elisa, en medio de la niebla de la introspección es difícil enocntrar el camino para desplegar alas y reencontrarse sin metiras y desinhibiciones.
    El final es genial.
    estrellitas armoniosas... seguiré tus huellas en este mundo de letras.

4. ROSA

ROSA Invitado

A veces, no nos dejan ver esa realidad y tenemos que ser nosotros mismo los que encontremos ese camino. Una prosa que hay que saber leerla para comprenderla. ABRAZOS

Comparte esta página