1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para enamorarte.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jorge Serra C, 14 de Agosto de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 825

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Para enamorarte tengo mis palabras, mis ganas de amar y mis besos de amor que te dicen todo lo que por ti siento cuando llegan los viernes, y eres tu la unica que se sienta a mi lado a escuchar mi cancion, como iluminando el dia con cada sonrisa ,con cada gesto, con cada mirada que me dedicas al saber de mi sentir y de todo el amor que nace en mi cuando te digo, te quiero.

Para enamorarte tengo las olas del ancho mar, la luna en las noches de fiesta, mis caricias, las estrellas que se ven en el cielo, para mostrartelas cuando te empiezo a hablar de nosotros, de que es el amor, de como seria vivir juntos una aventura, donde nos amamos con locura, con ternura y con pasion, sin importar lo que diga la gente o la caida de un chaparron.

Para enamorarte tengo mi manera de amar, mis pequeños detalles, mi filosofia del amor, que dice que dos personas se aman cuando se atraen mutuamente por que sus almas se quieren con devocion, volviendose un solo ente a la hora de entregar sus cuerpos ardientes a las manos seductoras del amor.

Para enamorarte busco mil maneras para agradarte, te invito al cine, te compro flores, te regalo un chocolate y te invito a ver las estrellas de noche, para ver si alguna te dice con su brillo sobre todo el amor que para ti llevo guardado dentro.

Para enamorarte te regalo rosas del jardin de los almendros, te mando cartas diciendote de mi amor y de todo lo que te extraño cuando estas lejos de mi.

Tambien te llamo desde lo alto de una loma para que sepas que soy yo el que te quiere, el que aspira a dormir sobre tus sabanas blancas, para darte amor, el que se desvela por tu ausencia en los dias de lluvia, cuando la noche llega hasta mi ventana y no te tengo a la vista.

Para enamorarte te mando frutas, dulces, que te endulzen el alma, y te des cuenta que te quiero a pesar de la distancia.

Para enamorarte hago tantas cosas, te escribo poemas de amor, uno tras otro, como si las palabras brotaran de mi mente como un manantial de versos enamorados al saber que tu tambien me amas en las tardes frescas de sol.

Comparte esta página