1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para IRIS (IAMS)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ChuChu, 4 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 477

1. ChuChu

ChuChu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    IRIS
    La mujer a quien yo amo
    Eres la mujer a quien yo amo, la cual he vuelto a vivir desde que te conocí , la mujer la cual me ha llenado de felicidad que sus bazos me dan calor en las noches frías , quien su hermosa sonrisa ilumina mi camino en los senderos mas oscuros , y que su mirada me ha enseñado cual es mi verdadero destino.
    Eres tu a la mujer quien yo amo , en la que puedo confiarle todos mis secretos y mis inquietudes , quien me ha enseñado a valorar lo mas preciado de vida.
    Pero que lo mas importante es de esta misma es compartirla con el ser mas querido de esta existencia, porque DIOS sabe que lo nuestro es real y sincero , eres la mujer a quien yo amo porque no cualquier pareja puede coincidir en tantas cosas y en tantos pensamientos, somos como dos estrellas gemelas, que desde que nos conocimos vamos hacia el mismo rumbo , rompiendo todas las barreras que nos impidan nuestra felicidad , eres la mujer a quien yo amo por que solo tu me haz echo sentir de esta manera, de escribir palabras inimaginables por lo que siento por ti, por ver mi futuro en tus ojos y porque siempre estas ahí, porque tu eres la que permite palpitar este corazón que es y siempre será fiel a ti...

TE AMO IRIS …
    IAMS & JDLS

Comparte esta página