1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para Julia.

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 29 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 792

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Querida y admirada Julia.
    Tù, nos aconsejaste que deberìamos "escribirnos"..., en què consiste ese escribirnos !!!; o sea, yo quisiera proponer... a cualesquiera de las poetas "fèminas" para escribirnos cartas de: (amor, recuerdos, tiempos, historias o de algùn libro leido) ???; o simplemente, se presenta como "protagonista" y nos comenzamos a escribimnos "cartas de amor, fantasìas, sueños o ilusiones"; (sin llegar a enamorarse de verdad, como una dama triste que se traumatizò), que llevaba el nombre de la "Opera" creada por "Jorge Antunes"... dame una explicaciòn ???, gracias, un abrazo. Afro - d'Olivàn.
     
    #1
    Última modificación: 29 de Noviembre de 2015
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Yo no he aconsejado a nadie nada Bolívar, cada cual con su vida privada hace lo que quiere siempre que no utilice el portal para perjudicar a otro. Si te refieres a mi tema "Deberíamos escribirnos", es solo un escrito del año 2009, ha llovido ya mucho y no deberías dar tanta importancia ni pretender sacar un significado oculto a las meras creaciones seudo literarias.

    Un saludo
     
    #2
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Gracias, pensaba que se trataba de un nuevo programa..., disculpa te saludo. Afro - d'Olivàn.
     
    #3

Comparte esta página