1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi amada!!!!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pablooo, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 594

1. pablooo

pablooo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La tormenta que se avecina en mi ventana es como tus promesas de volver siempre arruinan el día... aunque la tristeza sea compartida... no te preocupes por mis sentimientos .... total para vos da lo mismo que se los lleve el viento...lamentablemente existen clases de personas como vos... las cuales no saben lo que duele una traicion... igual te sigo amando .... con mi corazón por el suelo.. y mi conciencia en silencio.... esto va dedicado a vos...lo sabes quien sos no te hagas la distraída... porque aparte de traicionera sos introvertida... no se puede decir de donde saliste... en que momento llegaste ... pero lo único que se es que no pude dejar de mirarte... la vida me dio una vuelta inesperada...alguien se aparecio y con eso se ilumino mi corazón... el cual hoy por vos suspira...aunque me hayas traicionado... sabe ke siempre vas a estar presente en mi vidaa!!!! TE AMOOOO

Comparte esta página