1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi amado en el tiempo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por arlyn, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 530

1. arlyn

arlyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Para ti mi amado, que eres invierno en primavera:

Empiezo por donde se supone debo iniciar, aunque confieso la verdad quisiera comenzar con un beso de esos tuyos con sabor a gloria, pero me toca decir tan solo hola. Espero que estés bien y que en tu cuerpo o tus rincones me extrañes, o por lo menos recuerdes que existo, quería decirte, aunque creo que ya lo has notado que te amo, que me derrito al verte, que vivo mientras respiras cerca mío, y al despertar cada mañana tengo un día solo en tus ojos que me hipnotizan recordandome que no debo olvidarme de amarte.

Amo cuando no puedes dormir y te paseas al lado de mi cama, como el guardián de mi castillo, amo también tu dormir cuando sin que sepas te escudriño, te saboreo, te percibo y te siento entero.

Te amo cuando te enojas, cuando me corriges, cuando tu ceño se arruga, y un beso de mi boca es la mejor disculpa.
    Te amo cuando con tu reír me haces soñar, cuando tus manos me estudian, me examinan, me palpan, cuando tu cuerpo me trae devuelta a la realidad.

Te amo cuando con tu amor me guardas, me exaltas, cuando mis lagrimas en tu mano se vuelven tesoro, cuando en mis tristezas de mi creas sonrisas.

Amo tus palabras en mis oídos, los inviernos juntos, cuando tu ser me da calor. Cuando juntos armamos el amor.
    Entre lo que siento y la emoción en mi pecho se ahogan las palabras, y se atrofian los versos así que te dejo con la ilusión de encontrarte al caer la tarde para que juntos, reverdezcan las rocas y enalbardar rosas.

P.D: amo cuando sin avisar llegas, cuando con un bu me traes de vuelta, me haces amarte con un amor de antaño, de viejos, con la locura y la ilusión de una joven, con la pasión de ese primer amor encontrado en el salón de al lado, con la suficiente madures para reconocer que no te puedo perder que eres con quien quiero envejecer eres quien quiero que inspire todos mis versos.

Última modificación: 23 de Noviembre de 2016
  2. Destinos

Destinos Invitado

Preciosas líneas, me ha gustado mucho.
    Lo leí un par de veces y me gustó la segunda vez mucho más.
    Saludos.

Joel

Comparte esta página