1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi ángel caído…

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por danie, 21 de Mayo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 972

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Tus ojos negros, lúgubres, infrinjan daño sin ningún remordimiento, traspasan mi piel y llega hasta mi alma que la manipula cínicamente con tu fiel reflejo; cegado por tu vil y sensual destello, al amanecer despierto acongojado por tu ausencia en mi lecho. Me dejas inmutado, casi sin respiración, con una profunda e insaciable sed de tu fervor, observo a mi alrededor y sollozó con pena y dolencia, suplicando a esa soledad, fiel amante cuando tu no estas.
    Invoco a la luna y le pregunto por ti, ya pasaron varios días desde que te vi, ella solo sabe estar en silencio y mas me pregunto si loco me estoy volviendo, ¿o es amor o es tal vez obsesión? Solo se que decanto en dolor…

Después de tanto tiempo tú regresas solo para darme mezquinas migajas de lujuria y ardor, finalmente tu fuego se apaga y tú te marchas, mientras yo me quemo con el glaciar de tu pecho, esa estalagmita helada, dura e irrompible que llamas corazón, cripta y sepulcro de mi cuerpo…
    En pleno enero siento un intenso frio que recorre mis huesos, es tu aura desalmada en la que estoy sumergido, que no congela mis latidos, será que soy un idealista de tu cuerpo, o simplemente deliro con algún escaso intento, de quererte y comprenderte a ti mujer del engaño y la adulación de lo que profeso entre lamentos…
    Te marchas una vez más, mientras mi boca como una estepa necesita el oasis de tu cuerpo, pero más tu te niegas a comprenderlo, la vehemencia de salvación no llegara nunca a elevarnos al cielo, es incomprensible solo pensar me queda, de que tu perdiste tus alas hace mucho tiempo…
    Tu cuando quieres, me tienes, a tu placer y goce como si solo fuera un mero juego, me engañas y me ultrajas hasta en mis mas profundos pensamientos, tu conviertes en materia inerte, tu me infectas con tus dagas ardientes, como si tu de mi mutilarías mi cuerpo frente al rito profano de los cuatro vientos, danza babilónica y música sacra, abriendo las puertas de los nueve círculos de los lamentos. Eres el más bellaco demonio conocido por mi mente, pero no puedo odiarte; Solo ya puedo contemplarte desde la profundidad de mi epitafio. En el sofrió mármol necrológico yacerá mi vida, mi meta es orientar lo que queda de tu corazón rectangular y frio por el buen camino…

No cambiaras, lo se, tú oscuridad no lo permite, pero mi mente tonta persiste. Más pienso que no es mente, si no una fiel devoción producto de mi vago corazón. No soy más aséptico, tú me convertiste en un fervoroso beato ciego a tu religión; Tú presencia me espanta prefiero desviar mis sentidos, tengo miedo de que tu desamor me evangelice en vos, en un mártir arcángel de los caídos…

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.257
    Género:
    Hombre
    La renuncia es un acto lleno a la vez de valor, devoción, tontería e inmadurez... así es el ser humano.

Saludos.

Dragon Ecu

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muy sentidos tus versos mi amigo Danie, se siente el dolor y la melancolía que hay en tu pluma el día de hoy, espero que todo cambie y puedas disfrutar de un amor pleno. El desamor es muy doloroso, mas cuando no nos aman como nosotros quisiéramos que nos amaran.
    Un abrazo y muchas bendiciones con todo mi cariño!!

4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un amor se profesa y conmueve en estas emotivas letras, el dolor es daga que hiere repetidamente, sanar la herida necesita del tiempo, me ha gustado mucho la emotividad de tu sentir en esta belleza escrita, saludos y abrazos de sábado.

5. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.255
    Género:
    Hombre
    Se construye tu relato con la prosa sensible y recia a la vez con que te expresas. Es un gusto pasar por tus letras para encontrar una reflexión como la que nos ofreces. Enhorabuena. Saludos.

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    hermosa carta, lleno de temores, y una gran devoción,
    de un sentimiento que aún no te liberas
    te reconoces subyugado ante sus encantos.
    que hacen de ti, un ser que ya no piensa en sí mismo, y se somete a sus caprichos.

muy buen escrito, espero encuentres la luz, del amor,
    que no tiene nada que ver con lo que has escrito.

abrazos Dani.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

El próxima será borrado sin previo aviso.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

8. Marleny de Paz

Marleny de Paz Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    164

Comparte esta página