1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mí escribir poesía erótica es algo natural y liberal.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 9 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 263

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Para mí escribir poesía erótica es algo natural y liberal, es algo que algunos artistas hacen para inspirarse en la belleza tanto del hombre como la mujer, escribir poesía erotica no es ser un criminal ni un traficante de prostitutas, simplemente es arte, el arte no mata, el arte es belleza, y quien vea ese arte malo es porque no piensa bien de algo natural que se puede recrear en pintura, poesía y en diferentes estilos para hacer cosas bellas, lo digo por la gente que ve ese tipo de cosas y no las entiende, yo le diría a esa gente que el mundo debe ser como un globo que se hincha y explota desbocadamente todas sus ideas originales como cuando explotas y dices algo y te sale la vena artistica esa que llevamos en nuestra sangre y quien no la entienda es que no entiende de arte y piensa que el sexo es algo que lo relacionan con cosas que no tienen que ver con el arte. Saludos y es mi opinión personal.

Comparte esta página