1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi fiel amiga

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por allix, 13 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 581

1. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    Te extraño demasiado y aun así recuerdo aquel octubre primavera cuando te vi pasaron muy rápido los años y me dejaron con muchas cosas que decir como un te quiero gigante que ni lo podrías medir no me bastan tus fotos para recordar que te perdí porque ahora solo sollozo pensando con que al fin te veré y será como antes como aquel despertar hermoso guiado por la luz de tus ojos. cuanto te sueño si supieras cuanto anhelo verte de nuevo y es que mi melancolía hoy se transforma en agonía y mas no quiero vivir regresa por favor a casa entiende que te necesito para mi entiende que te quiero y que sin ti no quiero seguir andando junto al pesar de tu ausencia y mi falta de indiferencia .por favor señor permite que nunca pierda la fe y que siempre persevere para no rendirme porque realmente la buscare y por donde se encuentre algún día la hallare vuelve por favor milu vuelve por favor …………… para mi milulas te quiero demasiado y no lo puedo puedo negar no sabes cómo anhelo gritarlo mientras te abrazo mas eso es incierto estoy segura que el camino es largo y mi aliento está en juego si no te veo de nuevo . Solo quiero decirte que aun espero si aun te espero aquí pensativa en mi lecho de reflexión para que vuelvas o para que yo decida olvidar el pasado y ver más allá de tu recuerdo, porque aun sigo rogando porque estés bien en algún lugar no muy lejos de acá para irte a buscar y remembrar esos bellos momentos que viví junto a ti mi hermoso perro milu vuelve ¡!!!!!!!!!!!!!

Comparte esta página