1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para mi Príncipe sin mí

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por crystaldoll, 15 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 404

1. crystaldoll

crystaldoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Am mira no se como explicarte eres como una espina clavada en mi corazón Y no es que no tenga a alguien especial ni que piense en ti siempre ni que tenga algo que perdonarte ... es que simplemente no logró entender porque mi vida está divida entre el antes de ti y el después y yo comprendo lo lógico ( que la vida sigue) pero hoy al leerte mis lágrimas salieron como fuente y arruine mi maquillaje, arruine todo y mi mundo se vino a bajo de nuevo y me siento frágil... estúpida.
    Y es por ese sentimiento que no quiero tratar contigo.... no hasta que verdaderamente Sane mi corazón porque ese día llegará... sólo que no es ahora... por el momento no es que yo recuerde nada de lo que paso es que me dueles.... me dueles a morir como el primer mes... como la primera vez .... por eso me alejo no es que seas despreciado ... es que aún a veces sólo a veces te extraño...
    Y ya llegará el día en que sanare y podré tratarte mientras eso pasa.... let's go baby Vive feliz​

Última modificación: 15 de Febrero de 2016

Comparte esta página