Para mis amigos (Dedicado)

No sabes lo que me alegra tenerte otra vez entre nosotros, siempre que se ausenta un amigo o amiga queda un vacío deseoso de ocupar por su vuelta.

Patri, es una gran alegría recuperar tu presencia y es un verdadero honor ser uno de tus amigos, tu poema es exquisito, no solo por todo cuanto dices de nosotros, también por su preciosa forma de decirlo, gran obra como es habitual en ti, gran poeta.

Tu sincero amigo José Manuel Rodríguez desde la tierra del Quijote (España) Un besazo mí buena amiga.

Gracias mi querido amigo, estoy que vuelvo de a poco, más sé que debo hacer el espacio para volver a este lindo espacio, en donde hay gente tan linda y sensible, como tú, abrazos y mi cariño para tí.

No sabes lo que me alegra tenerte otra vez entre nosotros, siempre que se ausenta un amigo o amiga queda un vacío deseoso de ocupar por su vuelta.

Patri, es una gran alegría recuperar tu presencia y es un verdadero honor ser uno de tus amigos, tu poema es exquisito, no solo por todo cuanto dices de nosotros, también por su preciosa forma de decirlo, gran obra como es habitual en ti, gran poeta.

Tu sincero amigo José Manuel Rodríguez desde la tierra del Quijote (España) Un besazo mí buena amiga.

Gracias amigo. Te dejo un millón de abrazos y mi cariño sincero, siempre.

Es hermoso que regrese la oveja perdida. Motivo de celebración en el redil de poetas.
¡Bien hallada PATRICIA! Nada nuevo bajo el sol. Amor y desamor, noche y día, pero lo bueno es que en este mundo tan solo a través de la noche que amanece la esperanza del nuevo día. ¡Así sea tu amor! O el amor en ti. ¡Una pausa!
También el río descansa en sus remansos.
Gracias amiga por volver, todo está en su lugar y tú por supuesto en nuestros corazones. Solo fué una negra nube que nos privó del sol de tu mirada...
Gracias por dedicarnos tan hermoso pensamiento.
¡Dios bendiga tus pasos!
Mi paz alegre dejo para ti y estrellas.
Vidal

estrellas%2B1.jpg

Gracias por tus palabras, es grato saberse querido por gente cuya sutileza abarca kilómetros y llegan de golpe directo al corazón. Abrazos....

Paty, entiendo la temática totalmente. Aquí estamos tus amigos para recibirte, siempre estamos, a veces un poquito ausentes pero entre nos no debe sentir verguenza, más de alguna vez lo hemos vivido y seguiremos viviéndolo.Te mando un beso, amiga. Bienvenida a tu hogar poético, Patrizzia y a tus amigos.

Gracias mi querida Margarita, como dice la frase: "Los amigos son como las estrellas, aunque no siempre los ves sabes que están allí" Y yo lo sé, quiero que sepas que te quiero mucho y que agradezco tu amistad. Te dejo un súper abrazo y mi cariño. Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás