1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para mis hijos...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Yanina sanches, 20 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 322

1. Yanina sanches

Yanina sanches Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Aveces se nesecita la tristeza para conocer la felicidad el ruido para apreciar el cilencio y ausencia para valorar la precencia y el valor de alguien en tu vida cambie mi vida por ustedes mi tiempo,mi forma de pensar,hoy doy mi vida,mi alma y mis energias por sacarlos adelante y a enseñarles a vivir muchos años para acompañarme en lo dulce y en lo amargo,nunca podre vivir sus vidas,pero compartire cada momento de la mia con ustedes,dandoles grandes ganas para afrontar la vida,y poderles enseñar las pruevas y con la valentia que la tienen que afrontar,haci como yo afronte cada pruevas para ver sus sonrisas espero poder estar presente en cada triunfo de sus vidas poder estar cada ves que esten tristes y poder secar sus lagrimas y desir mamá esta aca y siempre estara para ustedes mis tesoros mis vidas los amo por siempre y hasta la eternidad...ZOE,NICOL,Y,JAMES...mis hijos...Yanina Sanches

Comparte esta página