1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para morir.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Elik0575, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 872

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Se han callado los perros en la madrugada.

Ya no ladran en dolores

porque de dolores

yo les he superado.

Se equivocaron cuando creyeron

que mi voz en llanto

se acabaría

porque nunca supieron

que la voz de mi alma grita

un universo de dolor y amor vencido.

No, no son capaces de gemir

como lo hace mi nostalgia.

Ni siquiera

con sus dientes venenos

pudieron morder mi fin.

[SIZE=3]Así,[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3]que mi derrota celosa[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]no alcanzaron sentirla,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]pues he superado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]por mucho al ocaso[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]el amargo vivir.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Ellos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]cansados aullaron[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]en su jauría,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]y mi amor grita[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]jubiloso hacia el cielo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]para morir.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]La nostalgia es tricionera y nos despoja de toda ilusión,sólo nos sumerge en un mar de angustia y desesperación,por ello debemos huir de ella,y aferrarnos a la esperanza y la amistad para que nos ayude a superla.
    Siempre a tu lado...

Brisa de otoño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Y si pudieramos encontrar la cura para olvidar, todo sería sería más sencillo.

Gracias Brisa, afortunadamente, hay alguien que lee mi sufrir y lo comparte.

Gracias infinitas,

Elik.

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Noooo, tu no moriras... un dia habra un nuevo despertar para ti. Y llegara ese bello amanecer con un sol esplendoroso que todo lo ilumina. Ya veras... ya veras que si. Nada con todas tus fuerzas, nada hasta dejar atras ese mar de amargura... y nada fuerte, rapido nada , hasta llegar a la orilla de la playa donde encontraras una paz arrolladora. Yo hago oracion porque la paz llegue a tu corazon, a tu alma. Para que Dios sane tus heridas que tanto sangran. Dios te bendiga siempre. Un beso, un abrazo. Marie,

Última modificación: 28 de Abril de 2010
  5. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Ya me he ahogado en mis propias lágrimas Marie, entonces, nada mas me falta cerrar esta existencia una octava vez.

Gracias infinitas,

Gracias.

Elik.

6. ROSA

ROSA Invitado

Nadie muere por nadie, ni por amor, ni por pena (te lo digo yo por experienia ) llegará esa persona que deseas y que anhelas.Un abrazo

7. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Aunque no lo creas poeta Amiga, (Rosa) Es má fácil morir, y, por muchas razones. Moimos a diario. La clase de muerte, es la que sale sobrando.

Gracias por llegar desde tus espacios lejanos hasta estas letras.

Gracias infinitas.

Elik.

8. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias por las energías cósmicas que me enviaste. La tristeza también es un ocaso....

Gracias infinitas Nicolle.

Gracias.

Elik.

Comparte esta página