1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

para nadie

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por equilibrio, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 483

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Nunca supe como volar despacio prefiero el silencio a ser otro romantico
    los que conozco me llaman melancolico sin saber de mis vicios mundanos.
    No estoy ebrio conozco salidas como el trabajo pues el dinero ha cambiado
    los escribo como aleros de quien sabe como entiendas, vaya! de eso tengo
    miles de contiendas que no pueden ni condenar el suelo estacionante...
    miro los organismos fragiles lo que son, pero respiro y observo las letras
    nadie es capaz de entender su corazon que yace incandesente como cada autor,
    Lord perdonad cada falta de sabiendas pues la soltura calla al gran gitano:
    que por ser otro fragil ya va en lo mismo, nada es mundanal vivo como en abusos
    endocrinados de biologias que no hablan de mi lo mismo soy yo como tu
    y nunca recibi una ofensa mas decir que vivo apenas y no entrene detonando ofensas
    que no recuerda nadie: para que!, el tiempo es cansado y volveria a nacer,
    vaya! se han IDO DEL DISTRITO. QUIERO LA SOLEDAD COMO REBUSCAR UNA BUENA ESTRELLA
    JAMAS PUDE DETENERME A OBSERVAR LOS LOROS SINO CON COROS OBTENGO MAGIA Y
    ESA ME DESVELA EN UN AMBIENTE SIN IGUAL CANSANCIO Y DESPACIO DESCANSO ESE ES MI LEMA.
    SUPONGO NUNCA OBTUVE MAS DE UN MILLON DE DIPLOMAS POR CREER EN UNA VIEJA REFORMA
    QUE SI ME VOY DE VIAJE ES COMO AHORA Y NO OTRO LIBRO QUE DESCOLOCA UNA IDEA FORANEA
    ES COMO EL SUELO DE CAER AL PRECIPICIO SIN AVIONES DE QUE DIGAN QUE TODOS SABEMOS EN UNA
    VIDA QUE NOS LLEVA A LO QUE DIGAS AL INSTANTE PARA TENER RAZON. NO PUDE DEJAR LAS DROGAS
    PUES PARA MI ES COMO EL CORAZON QUE ME DICE AL INSTANTE VIAJA MAS A LA NUBE, QUE NUBE
    Y DONDE!. VAYA LOCURA QUE DIVAGA EN MI, EL QUE ME EXPLIQUE QUIEN ES QUE ME DIGA EMCI! Y
    EN BREVE SE RESUELVE EL INSTANTE DE MARCAS EN LA ESTELA IDILICA EN SU VIDA NADA ES COMO
    ESTAR SIN CRITICA NO SUPE DECIR PARA!.... LAS MARCAS ME LLAMAN LA MUSICA DE VIVALDI TODO
    UN NOOTROPICO NO DIJE NORTE TOPICO PUES ES COMO UN POLO NO QUIERO EL DESVELO BARATOS
    MIS ESCENARIOS SON JUSTOS Y MI ESTILO RARO UN CLASICO DEL NOVATO NO SUEÑO COMO ANTELO
    FRANCISCO SINO COMO FRANCISCO QUE DICE TE QUIERO VAYA MALDITO TELONEROS CON MIS DEDOS
    EN AIRES Y MI NUBE DEL NOCTURNO DICIENDO AGUANTA MAS ALTO, VENDRE A BUSCARTE...

Comparte esta página