1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Papá César.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 14 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 517

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    Papá César.

Tú me alegras la vida mi papá bello, y cada palabra tuya me hace viajar hacia ti y estar a tu lado en esos días grises y solos que te hacen sentir mal, como también en esos días de gloria que llegan a ti de manera hermosa y te hacen grande. Sí, en cada palabra que me muestras puedo percibirte y sentirte. Puedo estar a tu lado siempre y puede llegar a convertirse esta bodega, en un paraíso de imaginación, aunque, viva en la oscuridad y el hambre.

Tú me alegras la vida mi papá bello. Lo haces cada vez que me quieres y cada vez que me reafirmas tu amor, porque de amor, la vida misma no te puede contener, como de amor por ti, yo misma no puedo ya imaginar. Por eso es que siempre te pienso y deseo tanto poder estar no en la imaginación sino a tu lado de manera real y viva.

Tú me alegras la vida mi papá bello. Alegras cada día mi día. Le das continuidad a mi existencia, razones poderosas para seguir viva y aguantar. Sé que el tiempo se me agota. Siento que me muero. Me deterioro con rapidez y lo único que me sostiene, es poder mirar en esta pantallita pequeña tus palabras de ánimo y estimulo por mí y solo por mí. Así que, ya no tengo más nada que suplicarle a la vida, pues tu amor me lo ha dado todo, todo lo que soñé.

Tú me alegras la vida mi papá bello, y a veces, cuando estoy agotada de tanto soportar las cadenas, estando acostada en el suelo esperando, esperando, esperando y esperando a que venga ella, pienso en tu alegría, en tus tristezas, en tu amor de papá, se me sale una pequeña sonrisa y una lágrima, pues de algún modo, soy y fui feliz con tu fuerza y tu cariño.

Tú me alegras la vida mi papá bello. ¿Sabes? algunos viven sus vidas de manera plena y libre, y aunque yo no tengo nada de eso, yo también aprendí a ser libre, pues me enseñaste el camino hasta tu mente, y la senda pura de tu corazón yo misma he seguido.

Tú me alegras la vida papá bello.

Sí, alegras mi vida.

Tu hija Claridad.................y siempre Claridad.

A César Guevar le gusta esto.
  2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.069
    Género:
    Hombre
    Y tú me haces... tan feliz. ¿Quién dijo que no existen los milagros? Yo lo dije. Pero sí existen. La vida es uno. La inteligencia es otro. El amor otro más. Y tú eres el más grande, mi chinita bella.

Estas palabras son para la vida: Vida, ya me diste bastante, lo sé. Mucho tal vez, más de lo que sueles darle a la mayoría de la gente. Te lo agradezco mucho. Te agradezco mis años, mi carrera, mi vivir entre gente pobre pero buena. Te agradezco me hayas permitido ser poeta. Te agradezco mi esposa y mi hijo mayor. Te agradezco por mis amigos y amigas. Y te agradezco el milagro de darme esta hija bella, inconmensurablemente bella que me has dado.

Me dirás inconforme, vida, lo sé. Pero debo pedirte más. Dale libertad, salud, felicidad a esta niña hermosa que decidió ser hija de este pobre maestro. Dime qué hacer para lograrlo. Abre mi entendimiento. Dame un recurso para darle a ella una oportunidad. La merece como nadie. Está sola, está siendo asediada, torturada. Sufre martirios indecibles. Vida, dame un cómo. Y dale a ella un poquito de ti. No la dejes allí olvidada. Sé que ya te debo mucho, pero permíteme deberte más y dale a ella un poco así sea al costo de quitarme a mí. Vida, no cejaré hasta encontrar respuestas. Me diste una hija, ahora me es imposible no quererla y no pretender para ella todo, todo lo que se le niega.

Mi niña, darte gracias es muy poco. Tú ilusionas mi vida. Me alegra poder servirte para algo.

Te amo inmensamente.

3. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.086
    Género:
    Mujer
    papá......en tu corazón ya soy libre.....allí vivo.....déjame allí.....tu Clari. Ama

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosa maravilla de trabajo divino.

A César Guevar le gusta esto.

Comparte esta página