1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para pasar un tiempo agradable

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por luisgpa, 15 de Julio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1239

  1. luisgpa

    luisgpa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace poco platicaba con una amiga y estabamos pasandola bastante divertidos, jaja xD pero no vine aqui a hablar de eso, sino que le daba aconocer historias y poemas hermosos, y me asombro que no supiera de muchos, abro este espacio, si alguien mas me desea apoyar, para poner links a poemas y poesias preciosas, pero realmente preciosas, dando a entender de que tratan.

    Esta es una mis historias favoritas y de las mas bellas, es de ruben dario, y trata sobre el amor de un joven poeta (muy muy pobre) hacia una bella princesita, el es pobre y vive la vida de todos nosotros los poetas, los que en realidad viven esa vida, yo no xD pero quizas algun dia ;). Es dulce y tierno pero un dia... :) ya mejor no les cuento, eso ustedes lo tienen que averiguar, se los recomiendo mucho, el libro azul es un libro hermoso. Es mi favorito =D.
    Saludos a todos.

    http://www.damisela.com/literatura/pais/nicaragua/autores/dario/azul/pajaro_p3.htm
     
    #1

Comparte esta página