1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Para que me conoscas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por yanaires, 21 de Mayo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1488

  1. yanaires

    yanaires Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola soy nueva en este foro y la verdad no lo entiendo muy bien pero me gustaria que alguien me brindara ayuda. Aun asi espuse un tema acerca de tus sentimientos. Espero que les guste. Estoy muy contenta porque he leido poemas aqui la verdad hermosos. Pienso que escribir es una manera de expresarte aunque aveces no dices todo lo que sientes. Me gusta la musica, los deportes, los poemas. Bueno la verdad es que me gusta casi todo. Me gustaria hacer amistades en este foro. Espero que me escriban. :wink:




    Att
    :!: yanaires :!:
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Yanaires, ya tuve el privilegio de leer tu poema "Que Siento" y la verdad es que tienes talento :lol: . Continua expresando sentimientos a través de la poesia. Bienvenida a Mundopoesia, Portal de Poemas; sabemos que con nosotros la pasaras muy bien. Y de amistades no te preocupes que aqui tienes para elegir, somos una gran familia :wink: . Si necesitas alguna ayudita solo enviame un mensaje privado y/o copia mi direccion de correo electr♀nico y hablamos. Bye, saludos.
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Yanaires!!!!!

    Bienvenida seas a mundopoesia... Espero que la pases Chillin' aquí y puedes contar con mi ayuda para cualquier cosa, después de todo para eso estamos todos aquí... SUERTE!!!!!!!!!! :D


    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :roll:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #3

Comparte esta página